para colombianos?

que canal ven mas rcn o caracol y les ha parae cido la novela amas de casa deseperadas

Comments

  • yo casi no veo ninguno, pero creo que el que + veo es rcn, y la serie, pues se ve como bien, aunque solo he visto un par de episodios, megusta que la historia, de cada episodio es x no decir menos exactamente igual a la serie original, la gringa, que esa si la he visto seguida, x que como perderse a eva longoria.......mmmmmmmm mamacita

  • +++++++++++++++++++++++++++++

    No veo tv nacional me parece muy mala, pero si tengo que escoger me quedo con caracol.

    +++++++++++++++++++++++++++++

  • ahahha R.C.N..por las novelas....y noticieros. son buenos..

  • ayyy me encantan como hablan los colombianos, por lo demás ni dea de que están hablando

    Saludos =)

  • AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    ERES UNA VERGUENZA PARA LOS COLOMBIANOS. JAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    YO SOLO VEO LOS SIMPSON Y LISTO NO MAS

    AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

  • Me parece mejor Caracol. Por su prograsmación tan variada que no se limita solamente a los chismes.

    ADCD no he tenido la oportunidad de verla. Me han dicho que es malísima.

    Soy de buenaventura y mi correo es [email protected]

  • !!!uuupppssss!!!! para mi no era.. sory

    besos

    <º))))><.•Â´Â¯`•. TâT|-|iâNNâ ¸.•Â´Â¯`•.¸><((((º>

    ._|.<(+_+)>.|_. MêTâ£êrâ._|.<(+_+)>.|_.

    M⧠Ðiâߣâ qµê NµN¢â

    !!!!! âgµâNTê ê£ R0¡0 !!!!!!

  • pues hermano yo veo mas rcn pero es soy muy peresoso y me duermo cuando van a comensar

  • caracol. No veo basura.

Sign In or Register to comment.