yo casi no veo ninguno, pero creo que el que + veo es rcn, y la serie, pues se ve como bien, aunque solo he visto un par de episodios, megusta que la historia, de cada episodio es x no decir menos exactamente igual a la serie original, la gringa, que esa si la he visto seguida, x que como perderse a eva longoria.......mmmmmmmm mamacita
ERES UNA VERGUENZA PARA LOS COLOMBIANOS. JAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Comments
yo casi no veo ninguno, pero creo que el que + veo es rcn, y la serie, pues se ve como bien, aunque solo he visto un par de episodios, megusta que la historia, de cada episodio es x no decir menos exactamente igual a la serie original, la gringa, que esa si la he visto seguida, x que como perderse a eva longoria.......mmmmmmmm mamacita
+++++++++++++++++++++++++++++
No veo tv nacional me parece muy mala, pero si tengo que escoger me quedo con caracol.
+++++++++++++++++++++++++++++
ahahha R.C.N..por las novelas....y noticieros. son buenos..
ayyy me encantan como hablan los colombianos, por lo demás ni dea de que están hablando
Saludos
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
ERES UNA VERGUENZA PARA LOS COLOMBIANOS. JAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
YO SOLO VEO LOS SIMPSON Y LISTO NO MAS
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Me parece mejor Caracol. Por su prograsmación tan variada que no se limita solamente a los chismes.
ADCD no he tenido la oportunidad de verla. Me han dicho que es malÃsima.
Soy de buenaventura y mi correo es [email protected]
!!!uuupppssss!!!! para mi no era.. sory
besos
<º))))><.•Â´Â¯`•. TâT|-|iâNNâ ¸.•Â´Â¯`•.¸><((((º>
._|.<(+_+)>.|_. MêTâ£êrâ._|.<(+_+)>.|_.
M⧠Ãiâãâ qµê NµN¢â
!!!!! âgµâNTê ê£ R0¡0 !!!!!!
pues hermano yo veo mas rcn pero es soy muy peresoso y me duermo cuando van a comensar
caracol. No veo basura.