¿no puedo acer root ami celular.......ayuda!!!?
tengo un samsung infuse 4g esta actualisado ala version 2.3.6
GINGERBREAD.UVLB3 y lo kiero pasar ala version Jelly Bean (Android 4.1) pero para eso lo tengo que acer root eso fue lo q me dijieron y ya probe con los programas:
SuperOneClickv (se me keda conjelado el programa )
Unlock Root. ( me produse un error dise que fallo)
y ninguno de los dos me funsiona para acer root si algen save como acerlo de otra manera porfa ayudenme doy el maximo de puntos ala mejor repuesta............
Comments
Tienes que tener el Bootloader S-ON y para rootearlo con SuperOneClic tienes que seguir estos pasos:
Conecta tu Infuse a la PC y asegurate que tiene activado el USB DEBUGGING (Menu -> Setting -> Applications -> Development -> USB Debugging
abre en modo adm “SuperOneClick.exe”
root
El proceso comenzará y cuando termine al cabo de un rato ya tendras tu unidad rooteada.
aah se me olvida tienes que tener los drivers del teléfono instalados en la pese o sino no podrás.
Pero en este video de un amigo te explica como hacer y en la descripción esta todo lo que necesitas solo que esta en ingles pero lo entenderás es fácil. http://www.youtube.com/watch?v=-02NrvxDZYA
Lo único que tienes que hacer es quererla muchísimo y demostrarselo. Escucha a tu corazón, él es el mejor consejero para estos casos y te dirá como tienes que comportarte con ella.