¿no puedo acer root ami celular.......ayuda!!!?

tengo un samsung infuse 4g esta actualisado ala version 2.3.6

GINGERBREAD.UVLB3 y lo kiero pasar ala version Jelly Bean (Android 4.1) pero para eso lo tengo que acer root eso fue lo q me dijieron y ya probe con los programas:

SuperOneClickv (se me keda conjelado el programa )

Unlock Root. ( me produse un error dise que fallo)

y ninguno de los dos me funsiona para acer root si algen save como acerlo de otra manera porfa ayudenme doy el maximo de puntos ala mejor repuesta............

Comments

• Tienes que tener el Bootloader S-ON y para rootearlo con SuperOneClic tienes que seguir estos pasos:

Conecta tu Infuse a la PC y asegurate que tiene activado el USB DEBUGGING (Menu -> Setting -> Applications -> Development -> USB Debugging

abre en modo adm “SuperOneClick.exe”

root

El proceso comenzará y cuando termine al cabo de un rato ya tendras tu unidad rooteada.

aah se me olvida tienes que tener los drivers del teléfono instalados en la pese o sino no podrás.

Pero en este video de un amigo te explica como hacer y en la descripción esta todo lo que necesitas solo que esta en ingles pero lo entenderás es fácil. http://www.youtube.com/watch?v=-02NrvxDZYA

• Lo único que tienes que hacer es quererla muchísimo y demostrarselo. Escucha a tu corazón, él es el mejor consejero para estos casos y te dirá como tienes que comportarte con ella.

Sign In or Register to comment.