consultaaa, creo k esto embarazada...?
muchas gracias a tooos por sus respuestas, anteriormente pregunte .... mi ultimo perido lo inicie el 29 se setiembre, y tuve relaciones el dia 30 de setiembre , luego el 7, 8 y el 16 de octubre , y ya hace casi una semana k me siento extraña, tengo mucho sueño, tengo nauseas, me he llenado de gases y despues de k termino de almorzar me da indigestion , y creo k estoy embarazada , pero no kiero hacerme la prueba aun xq kiero esperar a k me llegue mi siguiente periodo ....uds k creen estar embarazadaa, alguien k haya tenido los mismos sintomas porfasss
gracias ...saludos
Update:porsiacaso , no me preocupa el hecho de salir embarazada , ya k es algo k en verdad anhelo, y me sentiria tan desilucionada de hacerme la prueba y no estarlo...
Comments
Por todo lo que comentás, es probable. Esos fueron mis síntomas, hasta que finalmente con 20 días de retraso, siendo extremadamente irregular y no siendo raro que tardara más de un mes en bajarme, eran tantos los síntomas que me hice un test y.... mi nena se llama Isabella y tiene 4 meses.
Puede ser que estés... no sé de cuántos días es tu ciclo exactamente, pero por los días que mencionás, estabas cerca de tus días fértiles y como los espermas pueden vivir 48-72hs en el cuerpo, puede que hayan alcanzado la ovulación.
Esperá y hacete el test, pero es muy probable.
TIENES POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.
TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!
tal vez tienes un problema de indigestion por no comer sano pero si te haces una prueba cuantitativa de hormonas puedes salir de dudas de una vez suerte
Solo con una prueba saldras de dudas.
Saludos!!
sin proteccion=embarazo!!!!
cada persona tiene los mismos sintomas mas o menos pero le afectan de una manera distinta,describes sintomas que puede ser que lo estes aunque por otro lado podria ser coincidencia hazte una prueba y sal de dudas que es lo mas razonable para tu tranquilidad y porque cuanto antes se detecta un embarazo pues antes empiezan a controlartelo ya que no es un resfriado.yo si estuviese en tu lugar no lo dudaria saldria ha hacerme la prueba.
bueno amiga yo te diria una cosa a mi novia le paso lo mismo creo...ella queria estar enbarazada para asegurar lo nuestro aunque apenas me vine a dar cuenta hace poco aunque no creo que este sea tu caso y bueno despues de un tiempo ella me dijo que sentia malestares casi iguales a los que describes y bueno alo ultimo no estaba embarazada y ella me conto que solo queria asegurarme pero yo le demostre que la queria y areglamos todo y despues hablamos con un medico que tambien abia estudiado algo de cicologia y hablamos sobre este problema y el nos dijo que cuando una mujer ansia tener un hijo despues de una relacion ya empieza a tener malestares y eso ocurre gracias ala mente, ya que ella hace que el cuerpo actue de esa forma en una mujer y eso hace que sufra algunos tipos de sintoma pero tampoco te asustes por eso yo tambien aconsejaria que siguieras esperando aber si te llega el periodo ha!! y otra cosa ami novia tambien se le demoro mas de la cuenta en benirse el periodo y fue por eso mismo pero bueno sige esperando y ojala lo tengas y bueno espero que te aiga servido mi ayuda bye te cuidas.
Mira lo mas probable es ke si,yo te recomiendo y para que te quites de dudas practicate el examen,de preferencia de sangre,no tengas miedo,aprende ha enfrentar tus actos.S
hazte la prueba, creo que si lo estas.
depende de por donde lo hayas hecho..... pero me parece que BINGO!!!!!!!!!!!!! te has ganado un nene!!!!!!!!!!!!!
muchas suerte
"el ginecologo"