consultaaa, creo k esto embarazada...?

muchas gracias a tooos por sus respuestas, anteriormente pregunte .... mi ultimo perido lo inicie el 29 se setiembre, y tuve relaciones el dia 30 de setiembre , luego el 7, 8 y el 16 de octubre , y ya hace casi una semana k me siento extraña, tengo mucho sueño, tengo nauseas, me he llenado de gases y despues de k termino de almorzar me da indigestion , y creo k estoy embarazada , pero no kiero hacerme la prueba aun xq kiero esperar a k me llegue mi siguiente periodo ....uds k creen estar embarazadaa, alguien k haya tenido los mismos sintomas porfasss

gracias ...saludos

Update:

porsiacaso , no me preocupa el hecho de salir embarazada , ya k es algo k en verdad anhelo, y me sentiria tan desilucionada de hacerme la prueba y no estarlo...

Comments

  • Por todo lo que comentás, es probable. Esos fueron mis síntomas, hasta que finalmente con 20 días de retraso, siendo extremadamente irregular y no siendo raro que tardara más de un mes en bajarme, eran tantos los síntomas que me hice un test y.... mi nena se llama Isabella y tiene 4 meses.

    Puede ser que estés... no sé de cuántos días es tu ciclo exactamente, pero por los días que mencionás, estabas cerca de tus días fértiles y como los espermas pueden vivir 48-72hs en el cuerpo, puede que hayan alcanzado la ovulación.

    Esperá y hacete el test, pero es muy probable.

  • TIENES POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, DEBERIAS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ASI NO TE QUEDA DUDA Y TIENES TU MENTE TRANQUILA.

    TE DESEO MUCHA SUERTE AMIG@!!!!

  • tal vez tienes un problema de indigestion por no comer sano pero si te haces una prueba cuantitativa de hormonas puedes salir de dudas de una vez suerte

  • Solo con una prueba saldras de dudas.

    Saludos!!

  • sin proteccion=embarazo!!!!

  • cada persona tiene los mismos sintomas mas o menos pero le afectan de una manera distinta,describes sintomas que puede ser que lo estes aunque por otro lado podria ser coincidencia hazte una prueba y sal de dudas que es lo mas razonable para tu tranquilidad y porque cuanto antes se detecta un embarazo pues antes empiezan a controlartelo ya que no es un resfriado.yo si estuviese en tu lugar no lo dudaria saldria ha hacerme la prueba.

  • bueno amiga yo te diria una cosa a mi novia le paso lo mismo creo...ella queria estar enbarazada para asegurar lo nuestro aunque apenas me vine a dar cuenta hace poco aunque no creo que este sea tu caso y bueno despues de un tiempo ella me dijo que sentia malestares casi iguales a los que describes y bueno alo ultimo no estaba embarazada y ella me conto que solo queria asegurarme pero yo le demostre que la queria y areglamos todo y despues hablamos con un medico que tambien abia estudiado algo de cicologia y hablamos sobre este problema y el nos dijo que cuando una mujer ansia tener un hijo despues de una relacion ya empieza a tener malestares y eso ocurre gracias ala mente, ya que ella hace que el cuerpo actue de esa forma en una mujer y eso hace que sufra algunos tipos de sintoma pero tampoco te asustes por eso yo tambien aconsejaria que siguieras esperando aber si te llega el periodo ha!! y otra cosa ami novia tambien se le demoro mas de la cuenta en benirse el periodo y fue por eso mismo pero bueno sige esperando y ojala lo tengas y bueno espero que te aiga servido mi ayuda bye te cuidas.

  • Mira lo mas probable es ke si,yo te recomiendo y para que te quites de dudas practicate el examen,de preferencia de sangre,no tengas miedo,aprende ha enfrentar tus actos.S

  • hazte la prueba, creo que si lo estas.

  • depende de por donde lo hayas hecho..... pero me parece que BINGO!!!!!!!!!!!!! te has ganado un nene!!!!!!!!!!!!!

    muchas suerte

    "el ginecologo"

Sign In or Register to comment.