Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! es urgente.....?
hola, pues aqui va
resulta que compre un cartucho de tinta, y lo quise instalar, cosa que ya habia hecho en realidad, y lo habia hecho bien la cosa es que al ponerlo, se trabo, asi que reinici la maquina y volvió a pasar, asi que mi mente brillante decidio desinstalar la impresora y volver a instalarlo jeje, entonces ahora es el problema, la maquina funcionaba bien, y ahora al imprimir me pone que imprime de un archivo o desde un archivo y no imprime, asi que segui y halle una cosa que se llama puerto, y ahi decia que era desde archivo y que por eso salia asi, pero no lo puedo cambiar a usb porque entre otras cosas el puerto q digo yo tendria que decir para usb no esta y no me deja crear ninguno y tampoco reconoce la impresora por ratos y tiene cosas que no tenia hace 5 horas..... y no imprime y yo necesito imprimir un trabajo y ya no puedo gastar
Si alguien me dice como puedo hacer para que vuelva a la normalidad, le dare mis estrellas, y le estare agradecida hasta el dia que muera
Comments
Ayudaria un poco saber el modelo que tienes juar juar juar, intenta dandole doble clik en el icono de tu impresora (en la ventana IMPRESORAS Y FAXES) cuando te aparesca el cuadro "nombre de tu impresora" vete a "impresora-propiedades, acontinuacion ve a la solapa de "puertos" y cambia la seleccion que tienes de "imprimir a un archivo" a "USB001 ó USB002 etc", ojo la marca de tu impresora aparece al lado derecho del puerto para que te guies, ya que lo seleccionas o palomeas le das en aceptar eso es para arreglar la configuracion, lo del cartucho trabado fijate primero que sea el cartucho compatible y que tenga tinta (pasa aunque no lo crean jajaja) ó con el cartucho nuevo puesto apaga y prende la impresora ojala y con eso funcione :-)
eeeeeeeee
te recomiendo que vuelvas a desinstalar la impresora y la vuelvas a instalar, lo que te pasa es que busca archivos desde otro lugar, lo que tienes que hacer es darle las órdenes correctas, por lo del cartucho...... yo miraria bien no vaya a ser que el problema venga todo del dichoso cartucho, un saludo
deshace los cambios que hiciste: entra en inicio programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar el sistema una vez adentro te pregunta restaurar mi equipo a un estado anterior pone siguiente y asi segui contestando que si hasta que se restaura despues se reinicia y vas a encontrar que esta configurada tu impresora.Espero te sirva
pon restaurar a un estado anterior, luego de que se reinicie la apagas desconectas la impresora, enciendes nuevamente, pones el disco de instalacion de la impresora y conectas cuando el asistente lo pida. suerte
Lo siento creo que debes calmarte un poco y formular de nuevo la pregunta, porque por lo menos yo no te entiendo ni papa.
Si te explicas mejor igual te puedo ayudar.
LO DICHO ANTES.... LAS MUJERES Y LA TECNOLOGIA NO VAN DE LA MANO......Y MIRA KE INSTALAR UNA IMPRESORA ES AUN MAS SENCILLO KE CALENTAR UNA SOPA INSTANTANEA EN EL MICROHONDAS.........
Consulta con un tecnico... es un problema de instalacion...o la configuracion esta mal realizada...