Ayuda!!!!!!!!!!!!!!! es urgente.....?

hola, pues aqui va

resulta que compre un cartucho de tinta, y lo quise instalar, cosa que ya habia hecho en realidad, y lo habia hecho bien la cosa es que al ponerlo, se trabo, asi que reinici la maquina y volvió a pasar, asi que mi mente brillante decidio desinstalar la impresora y volver a instalarlo jeje, entonces ahora es el problema, la maquina funcionaba bien, y ahora al imprimir me pone que imprime de un archivo o desde un archivo y no imprime, asi que segui y halle una cosa que se llama puerto, y ahi decia que era desde archivo y que por eso salia asi, pero no lo puedo cambiar a usb porque entre otras cosas el puerto q digo yo tendria que decir para usb no esta y no me deja crear ninguno y tampoco reconoce la impresora por ratos y tiene cosas que no tenia hace 5 horas..... y no imprime y yo necesito imprimir un trabajo y ya no puedo gastar

Si alguien me dice como puedo hacer para que vuelva a la normalidad, le dare mis estrellas, y le estare agradecida hasta el dia que muera

Comments

  • Ayudaria un poco saber el modelo que tienes juar juar juar, intenta dandole doble clik en el icono de tu impresora (en la ventana IMPRESORAS Y FAXES) cuando te aparesca el cuadro "nombre de tu impresora" vete a "impresora-propiedades, acontinuacion ve a la solapa de "puertos" y cambia la seleccion que tienes de "imprimir a un archivo" a "USB001 ó USB002 etc", ojo la marca de tu impresora aparece al lado derecho del puerto para que te guies, ya que lo seleccionas o palomeas le das en aceptar eso es para arreglar la configuracion, lo del cartucho trabado fijate primero que sea el cartucho compatible y que tenga tinta (pasa aunque no lo crean jajaja) ó con el cartucho nuevo puesto apaga y prende la impresora ojala y con eso funcione :-)

  • eeeeeeeee

  • te recomiendo que vuelvas a desinstalar la impresora y la vuelvas a instalar, lo que te pasa es que busca archivos desde otro lugar, lo que tienes que hacer es darle las órdenes correctas, por lo del cartucho...... yo miraria bien no vaya a ser que el problema venga todo del dichoso cartucho, un saludo

  • deshace los cambios que hiciste: entra en inicio programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar el sistema una vez adentro te pregunta restaurar mi equipo a un estado anterior pone siguiente y asi segui contestando que si hasta que se restaura despues se reinicia y vas a encontrar que esta configurada tu impresora.Espero te sirva

  • pon restaurar a un estado anterior, luego de que se reinicie la apagas desconectas la impresora, enciendes nuevamente, pones el disco de instalacion de la impresora y conectas cuando el asistente lo pida. suerte

  • Lo siento creo que debes calmarte un poco y formular de nuevo la pregunta, porque por lo menos yo no te entiendo ni papa.

    Si te explicas mejor igual te puedo ayudar.

  • LO DICHO ANTES.... LAS MUJERES Y LA TECNOLOGIA NO VAN DE LA MANO......Y MIRA KE INSTALAR UNA IMPRESORA ES AUN MAS SENCILLO KE CALENTAR UNA SOPA INSTANTANEA EN EL MICROHONDAS.........

  • Consulta con un tecnico... es un problema de instalacion...o la configuracion esta mal realizada...

Sign In or Register to comment.