¿alguna tecnica para descansar mi mente?
alguien puede ayudarme,
alguien sabe un metodo o una tecnica casera que permita q x lo menos un dia mi mente este libre, me explico como si estuviera muerta, desconectado del mundo, quiero conseguir esto x q tengo muchos problemas, x eso mi mente no descansa en ningun momento y me esta provocando estres y bajo de peso.
Urgente solo un dia
Comments
mm. depende como seas tú.
yo por ejemplo me alejo del mundo y me sumerjo en mi música, específicamente mis alabanzas, y me desconecto de todo, solo me dedico a escuchar y meditar algo que me gusta y que me llena mi espíritu.
te digo que termino llena de energía, lista para continuar!!!
Una bañera con agua caliente (moderadamente) abajo de la altura de la frente al acostarse,
deves estar en un cuarto donde exista silencio (tranquilidad)
y al acostarte boca arriba podras relajarte y subconcientemente reorganizarte.
suerte!!
Relajarte lo màs que puedas,,,,,cierra los ojos, oye una mùsica suave, tranquila y sosegada,,,, te recomiendo instrumental existen variedad exquisita,,, sobre todo donde se captan las olas del mar chocando contra las rocas,, o el agua caer,,,, imaginas que es un manantial,,,,
Luego trata tus problemas los que no tienen soluciòn enfrentalos y los que tienen busca la manera adecuada de resolverlos.
Es una respuesta demasiado fácil.
MEDITACIÃN.
Busca por google consejos sobre como meditar correctamente
y hazlo diariamente en un horario silencioso como al amanecer.
Eso despejará tu mente, saludos.
Pues, lée revistas interesantes, juega PS2 o el videojuego que tengas, escucha música New Age, Trata meditar( lo he intentado y no he podido), creo que puedes al menos recostarte en la cama y serrar los ojos,despues imaginate que toda esa suciedad de la tierra se alla ido, despues imaginate un paraiso lleno de flores y trata de imaginarte cada uno de los colores(espero que sirva), imagÃnate que ya no hay priblemas, que moristes y fuistes al cielo XD. Si quieres véte a una playa en una atardecer, y méte los pies en el agua y aprecia la naturaleza.
Y primero que nada, apaga el cel, desconectate del msn y dale vacaciones a la agenda de trabajos,
jaja suerte, ya se me antoja intentar lo que dije.
vete a un lugar donde estes totalmente solo, es una zona verde acuestate y escucha musica muy tranquila y duerme mucho, eso relaja demaciado y te hace pensar en las cosas
te alejas de todo lo ruidoso....
si te encuentras en una ciudad te vas a tener que esforzarte mas....
llenas una bañera con agua medio caliente le echas rosas o jabon liquido( las rosas no tienen nada que ver con lo femenino tambn lo pueden hacer los hombre).....
pones musica para hacer yoga.....
y antes de sumergirte has ejercicio en el cual el cuerpo te truene por completo.....
y despues te sumerges por el tiempo que quieras en la bañera hasta que pufff tienes la mente totalmente relajada...
espero que te halla servido de algo
Ocúpate de uno de esos rompecabezas que tienen como 500 piezas y tienen una sola figura o un solo color. Son tan complicados que seguro te enganchas, no paras y todo un dÃa piensas sólo en dónde vá cada pieza. Necesitas el rompecabezas (puzzle), una mesa grande o el piso de tu habitación. No te preocupes si no lo terminas en un dÃa, siempre habrá tiempo para eso, luego le tomas una foto con el cel cuando esté completo y lo desarmas. Yo lo probé, funciona.
Yo quiero decirte que una muy buena solucion para tu problema de estress es que hagas yoga, el yoga es buenisimo para estirar los musculos y para relajar tu mente, intentalo unos dias para que veas que bien te vas a sentir
dormir todo un dia