¿alguna tecnica para descansar mi mente?

alguien puede ayudarme,

alguien sabe un metodo o una tecnica casera que permita q x lo menos un dia mi mente este libre, me explico como si estuviera muerta, desconectado del mundo, quiero conseguir esto x q tengo muchos problemas, x eso mi mente no descansa en ningun momento y me esta provocando estres y bajo de peso.

Urgente solo un dia

Comments

  • mm. depende como seas tú.

    yo por ejemplo me alejo del mundo y me sumerjo en mi música, específicamente mis alabanzas, y me desconecto de todo, solo me dedico a escuchar y meditar algo que me gusta y que me llena mi espíritu.

    te digo que termino llena de energía, lista para continuar!!!

  • Una bañera con agua caliente (moderadamente) abajo de la altura de la frente al acostarse,

    deves estar en un cuarto donde exista silencio (tranquilidad)

    y al acostarte boca arriba podras relajarte y subconcientemente reorganizarte.

    suerte!!

  • Relajarte lo màs que puedas,,,,,cierra los ojos, oye una mùsica suave, tranquila y sosegada,,,, te recomiendo instrumental existen variedad exquisita,,, sobre todo donde se captan las olas del mar chocando contra las rocas,, o el agua caer,,,, imaginas que es un manantial,,,,

    Luego trata tus problemas los que no tienen soluciòn enfrentalos y los que tienen busca la manera adecuada de resolverlos.

  • Es una respuesta demasiado fácil.

    MEDITACIÓN.

    Busca por google consejos sobre como meditar correctamente

    y hazlo diariamente en un horario silencioso como al amanecer.

    Eso despejará tu mente, saludos.

  • Pues, lée revistas interesantes, juega PS2 o el videojuego que tengas, escucha música New Age, Trata meditar( lo he intentado y no he podido), creo que puedes al menos recostarte en la cama y serrar los ojos,despues imaginate que toda esa suciedad de la tierra se alla ido, despues imaginate un paraiso lleno de flores y trata de imaginarte cada uno de los colores(espero que sirva), imagínate que ya no hay priblemas, que moristes y fuistes al cielo XD. Si quieres véte a una playa en una atardecer, y méte los pies en el agua y aprecia la naturaleza.

    Y primero que nada, apaga el cel, desconectate del msn y dale vacaciones a la agenda de trabajos,

    jaja suerte, ya se me antoja intentar lo que dije.

  • vete a un lugar donde estes totalmente solo, es una zona verde acuestate y escucha musica muy tranquila y duerme mucho, eso relaja demaciado y te hace pensar en las cosas

  • te alejas de todo lo ruidoso....

    si te encuentras en una ciudad te vas a tener que esforzarte mas....

    llenas una bañera con agua medio caliente le echas rosas o jabon liquido( las rosas no tienen nada que ver con lo femenino tambn lo pueden hacer los hombre).....

    pones musica para hacer yoga.....

    y antes de sumergirte has ejercicio en el cual el cuerpo te truene por completo.....

    y despues te sumerges por el tiempo que quieras en la bañera hasta que pufff tienes la mente totalmente relajada...

    espero que te halla servido de algo

  • Ocúpate de uno de esos rompecabezas que tienen como 500 piezas y tienen una sola figura o un solo color. Son tan complicados que seguro te enganchas, no paras y todo un día piensas sólo en dónde vá cada pieza. Necesitas el rompecabezas (puzzle), una mesa grande o el piso de tu habitación. No te preocupes si no lo terminas en un día, siempre habrá tiempo para eso, luego le tomas una foto con el cel cuando esté completo y lo desarmas. Yo lo probé, funciona.

  • Yo quiero decirte que una muy buena solucion para tu problema de estress es que hagas yoga, el yoga es buenisimo para estirar los musculos y para relajar tu mente, intentalo unos dias para que veas que bien te vas a sentir

  • dormir todo un dia

Sign In or Register to comment.