¿pelicula descargada?
aaaaaaa es como la tercera pregunta que hago sobre lo mismo jajaj esque da problemas la pelicula.. XD
ya la baje y todod per cuando tratto de abirla por bit torrente solo me aparece el audio... ! noo que hago estoy esperando de ayer y solo para el audiO??que puedoo hacer alomejor la estoy abriendo mal o algo
espero la respuesta gracias
Update:aaa que hago es que la pelicula beautiful thing no esta en ninguna parte...
Comments
metete en la pagina de latin queer channel, ahi tienen la pelicula y puedes verla en linea sin tener que descargarla, tampoco necesitas registrarte ni nada y hay varias peliculas como shelter, almost normal, y otras muy buenas de tematica gay, suerte espero haberte ayudado
si es avi tienes que bajar el reproductor divx!!, te ayudara a que todo tipo de rerproductor le reprodusca
yo ya vi la pelicula y no es nada del otro mundo, creo que hay mucho mejores peliculas de tematica gay que esa , pero en fin
si quieres verla, ps yo la baje del ares
tarda bastante y ya que la tengas bajada si no la reproduce el ares, da clik en el mouse sobre la pelicula y le pone reproducir con
y te la pasa al windows media player y ahi se debe reproducir a la perfeccion
suerte
Yo bajo mis pelÃculas de eMule.net, pero lo importante es que tengas el "avi." que es el programa para poder ver las pelÃculas y lo puedes bajar gratis de videolan.org
El programa eMule.net también es gratis y debes de seguir las instrucciones. En "búsqueda" tienes que estar en vÃdeos y pones el tÃtulo de la pelÃcula a bajar. Demora en bajar la pelÃcula asà que ten paciencia. ¡Suerte!
miraq necesitas tener un reproducto bueno en tu compu .
un cd compac q sirva para dvd
osino descargaste mal la peli
Puede ser que no tengas el codec adecuado para visionar la pelÃcula.
Visionala con el windows media, o con otro reproductor, hay uno muy bueno que se llama videolan.
ui ps alomejor de donde la descargastes no sta bn, xke si solo se oye el audio,, solo descargastes el auido,,, sino intentala abrir en otro programa o copialo en un disco i ponlo en el dvd
Puede qe tenga virus, o tu reproductor no pueda leer el archivo