¿pelicula descargada?

aaaaaaa es como la tercera pregunta que hago sobre lo mismo jajaj esque da problemas la pelicula.. :s XD

ya la baje y todod per cuando tratto de abirla por bit torrente solo me aparece el audio... ! noo que hago estoy esperando de ayer y solo para el audiO??que puedoo hacer alomejor la estoy abriendo mal o algo

espero la respuesta gracias

Update:

aaa que hago es que la pelicula beautiful thing no esta en ninguna parte... :s

Comments

  • metete en la pagina de latin queer channel, ahi tienen la pelicula y puedes verla en linea sin tener que descargarla, tampoco necesitas registrarte ni nada y hay varias peliculas como shelter, almost normal, y otras muy buenas de tematica gay, suerte espero haberte ayudado

  • si es avi tienes que bajar el reproductor divx!!, te ayudara a que todo tipo de rerproductor le reprodusca

  • yo ya vi la pelicula y no es nada del otro mundo, creo que hay mucho mejores peliculas de tematica gay que esa , pero en fin

    si quieres verla, ps yo la baje del ares

    tarda bastante y ya que la tengas bajada si no la reproduce el ares, da clik en el mouse sobre la pelicula y le pone reproducir con

    y te la pasa al windows media player y ahi se debe reproducir a la perfeccion

    suerte

  • Yo bajo mis películas de eMule.net, pero lo importante es que tengas el "avi." que es el programa para poder ver las películas y lo puedes bajar gratis de videolan.org

    El programa eMule.net también es gratis y debes de seguir las instrucciones. En "búsqueda" tienes que estar en vídeos y pones el título de la película a bajar. Demora en bajar la película así que ten paciencia. ¡Suerte!

  • miraq necesitas tener un reproducto bueno en tu compu .

    un cd compac q sirva para dvd

    osino descargaste mal la peli

  • Puede ser que no tengas el codec adecuado para visionar la película.

    Visionala con el windows media, o con otro reproductor, hay uno muy bueno que se llama videolan.

  • ui ps alomejor de donde la descargastes no sta bn, xke si solo se oye el audio,, solo descargastes el auido,,, sino intentala abrir en otro programa o copialo en un disco i ponlo en el dvd

  • Puede qe tenga virus, o tu reproductor no pueda leer el archivo

Sign In or Register to comment.