¿Color marron¿?¿?¿? 10 puntos!?

Hola! bueno la regla me deberia de haber bajado el dia 4 y estamos a 11 y por lo visto me ha bajado hoy pero lo que me pasa esque sangro como marron es decir la sangre es como color marron o nose =S!! y me limpio y no tengo nada! y solo sale a ratitos! aunque la bariiga me duele y la tengo hinchada exactamente igual que los sintomas de la regla!! pero en poca cantidad y de color marron!! que podria ser?.

No he tenido relaciones sexuales ni tomo pastillas ni nada de nada.

Espro que puedan ayudarme.

De antemano,muchas gracias.

Comments

  • Es normal ! No tienes de qué preocuparte :)

    Puede pasarte varias veces , que antes de venirte por completo la regla , te baje un flujo color marrón , pero con los días será completamente sangre y tendrás tu menstruacion normal . Mucha suerte :)

  • Si eres muy joven o llevas pocos años con esta amiga nuestra la regla pues puedes tomártelo con calma, ya que tus ciclos aún no son maduros y las reglas pueden ser irregulares, incluso a veces tomarse el lujo de no venir, como me ocurrió a mi. Si eres madura, es decir que ya has tenido hijos, puede ser debido a poliquistes que no son de mayor importancia pero si dan a veces 'sustos' y si eres muy madura son trastornos pre-menopausicos. Sea como sea, solo en caso de tener varias reglas seguidas asi deberias ir al ginecólogo, varias como al menos 3 veces seguidas.

  • Tranquila por fortuna es normal, no todos los meses son =, la regla podria durar hasta 13 dias y seria normal,ademas cuando se acaba la regla generalmente comienza a salir como un tipo de sangre que es marron y espesa y si te duele la bariga es por que ahun tienes la regla pero como lo podria decir, se esta despidiendo

  • no te preocups chica, eso es porque tu cuerpo ha estado obulando, hasta que te ha bajado la menstruaccion y esa mancha mmaron que ves que te sale solo a veces es el flujo de tu regla,asi que no te preocupes, veras que dentro de pocos dias desaparece!!

    bssss!!

  • Si no estás tomando pastillas, puede ser que estés pasando por algún tipo de cambio o ajuste hormonal, pero para mayor seguridad, consulta con un ginecólogo. Quizás estés con algo de anemia y de ahí que te baje una menstruación menos fuerte de lo normal. En todo caso, yo no creo que sea algo para asustarse, pero como te digo, consulta con el médico y así sales de dudas.

  • Es tu regla que va llegando poco a poco asi me pasa ami poco a poco me va bajando, no te preocupes. Suerte!!!

  • no te preocupes, pues no pasa nada, suele ocurrir cuando todavia no te a bajado del todo la regla, y depende del ovario que te toque este mes, ya veras como para dentro de 2 dias, ya la tienes completamente normal.

Sign In or Register to comment.