¿Color marron¿?¿?¿? 10 puntos!?
Hola! bueno la regla me deberia de haber bajado el dia 4 y estamos a 11 y por lo visto me ha bajado hoy pero lo que me pasa esque sangro como marron es decir la sangre es como color marron o nose =S!! y me limpio y no tengo nada! y solo sale a ratitos! aunque la bariiga me duele y la tengo hinchada exactamente igual que los sintomas de la regla!! pero en poca cantidad y de color marron!! que podria ser?.
No he tenido relaciones sexuales ni tomo pastillas ni nada de nada.
Espro que puedan ayudarme.
De antemano,muchas gracias.
Comments
Es normal ! No tienes de qué preocuparte
Puede pasarte varias veces , que antes de venirte por completo la regla , te baje un flujo color marrón , pero con los días será completamente sangre y tendrás tu menstruacion normal . Mucha suerte
Si eres muy joven o llevas pocos años con esta amiga nuestra la regla pues puedes tomártelo con calma, ya que tus ciclos aún no son maduros y las reglas pueden ser irregulares, incluso a veces tomarse el lujo de no venir, como me ocurrió a mi. Si eres madura, es decir que ya has tenido hijos, puede ser debido a poliquistes que no son de mayor importancia pero si dan a veces 'sustos' y si eres muy madura son trastornos pre-menopausicos. Sea como sea, solo en caso de tener varias reglas seguidas asi deberias ir al ginecólogo, varias como al menos 3 veces seguidas.
Tranquila por fortuna es normal, no todos los meses son =, la regla podria durar hasta 13 dias y seria normal,ademas cuando se acaba la regla generalmente comienza a salir como un tipo de sangre que es marron y espesa y si te duele la bariga es por que ahun tienes la regla pero como lo podria decir, se esta despidiendo
no te preocups chica, eso es porque tu cuerpo ha estado obulando, hasta que te ha bajado la menstruaccion y esa mancha mmaron que ves que te sale solo a veces es el flujo de tu regla,asi que no te preocupes, veras que dentro de pocos dias desaparece!!
bssss!!
Si no estás tomando pastillas, puede ser que estés pasando por algún tipo de cambio o ajuste hormonal, pero para mayor seguridad, consulta con un ginecólogo. Quizás estés con algo de anemia y de ahà que te baje una menstruación menos fuerte de lo normal. En todo caso, yo no creo que sea algo para asustarse, pero como te digo, consulta con el médico y asà sales de dudas.
Es tu regla que va llegando poco a poco asi me pasa ami poco a poco me va bajando, no te preocupes. Suerte!!!
no te preocupes, pues no pasa nada, suele ocurrir cuando todavia no te a bajado del todo la regla, y depende del ovario que te toque este mes, ya veras como para dentro de 2 dias, ya la tienes completamente normal.