Qué tema debatirías?

Comments

  • Debatiría respecto de la juventud actual que se encuentra inmersa en las drogas y el alcohol, para que reflexionemos sobre las causas que los llevan a tanta autodestrucción y violencia, acordemos soluciones prácticas, de emergencia, y nos pongamos a trabajar en ellas... si todos aportamos nuestro granito de arena, no digo que dejaría de existir el problema, pero "algo" es siempre mejor que "nada".

  • pues estarian interesantes estos temas:

    -Identidad nacional

    -calentamiento global

  • El tema que debatiría es <La situación del anciano y su inserción en el medio familiar y social>porque nadie o casi nadie se acuerda de ellos,no se tiene en cuenta que nuestros abuelos forjaron con su trabajo,nuestro porvenir-desde mi punto de vista.El geriático qué función cumple,y cómo se involucra a nuestros ancianos y su núcleo familiar-Actividades -visitas-controles afecto-que se le dispensan Espero que podamos realizar algo por ello.Sé que tu pregunta,no se refiere a este tema,pero por elección ,elegí éste-Mucha suerte

  • la educación, como objetivo de revalorización de los valores éticos y racionales, para hacer posible la inclusión social, abolición de la discriminación, cumplimiento de las normas, etc y que todo esto no sea porque hay alguna sanción esperandonos si no lo hacemos, sino que surga de cada uno y que entendamos que debemos hacerlos así, porque, de lo contrario, como especie no vamos a ninguna parte, y que debemos apoyarnos, colaborar y trabajar como comunidad a nivel mundial...Nada fácil ¿no?^-^

    Saludos...

    Marcos

  • el tema de los ovnis y que hay después de la muerte

    por el misterio que encierra

    otro tema que me gustaría es porque hablan tan mal los adolecentes , porque hay mucho mas educción pero el vocabulario es malisimo

  • la contaminacion del planeta x q el planeta se esta acabando yo vivo en yucatan de antes acostumbraba ir con mi padre ala milpa de mis abuelos y beiamos muchos pavos de montes polomas incluso jaguares aora apenas ay unos cuantos tigrillos el avita de estos esta siendo destruido.

  • la libertad de los países latino americanos, que todos estemos felices y unidos como una gran nación

  • Como hacer de este mundo un mejor lugar para vivir todos

Sign In or Register to comment.