Debatiría respecto de la juventud actual que se encuentra inmersa en las drogas y el alcohol, para que reflexionemos sobre las causas que los llevan a tanta autodestrucción y violencia, acordemos soluciones prácticas, de emergencia, y nos pongamos a trabajar en ellas... si todos aportamos nuestro granito de arena, no digo que dejaría de existir el problema, pero "algo" es siempre mejor que "nada".
la contaminacion del planeta x q el planeta se esta acabando yo vivo en yucatan de antes acostumbraba ir con mi padre ala milpa de mis abuelos y beiamos muchos pavos de montes polomas incluso jaguares aora apenas ay unos cuantos tigrillos el avita de estos esta siendo destruido.
Comments
Debatiría respecto de la juventud actual que se encuentra inmersa en las drogas y el alcohol, para que reflexionemos sobre las causas que los llevan a tanta autodestrucción y violencia, acordemos soluciones prácticas, de emergencia, y nos pongamos a trabajar en ellas... si todos aportamos nuestro granito de arena, no digo que dejaría de existir el problema, pero "algo" es siempre mejor que "nada".
pues estarian interesantes estos temas:
-Identidad nacional
-calentamiento global
El tema que debatirÃa es <La situación del anciano y su inserción en el medio familiar y social>porque nadie o casi nadie se acuerda de ellos,no se tiene en cuenta que nuestros abuelos forjaron con su trabajo,nuestro porvenir-desde mi punto de vista.El geriático qué función cumple,y cómo se involucra a nuestros ancianos y su núcleo familiar-Actividades -visitas-controles afecto-que se le dispensan Espero que podamos realizar algo por ello.Sé que tu pregunta,no se refiere a este tema,pero por elección ,elegà éste-Mucha suerte
la educación, como objetivo de revalorización de los valores éticos y racionales, para hacer posible la inclusión social, abolición de la discriminación, cumplimiento de las normas, etc y que todo esto no sea porque hay alguna sanción esperandonos si no lo hacemos, sino que surga de cada uno y que entendamos que debemos hacerlos asÃ, porque, de lo contrario, como especie no vamos a ninguna parte, y que debemos apoyarnos, colaborar y trabajar como comunidad a nivel mundial...Nada fácil ¿no?^-^
Saludos...
Marcos
el tema de los ovnis y que hay después de la muerte
por el misterio que encierra
otro tema que me gustarÃa es porque hablan tan mal los adolecentes , porque hay mucho mas educción pero el vocabulario es malisimo
la contaminacion del planeta x q el planeta se esta acabando yo vivo en yucatan de antes acostumbraba ir con mi padre ala milpa de mis abuelos y beiamos muchos pavos de montes polomas incluso jaguares aora apenas ay unos cuantos tigrillos el avita de estos esta siendo destruido.
la libertad de los paÃses latino americanos, que todos estemos felices y unidos como una gran nación
Como hacer de este mundo un mejor lugar para vivir todos