¿que pais de latinoamerica habla más bonito?
mi intencion no es que todos se empiecen a pelear quiero saber sus opiñones solamente.
Me refiero al acento que tiene cada pais por ej yo soy argentina pero me gusta como hablan los venezolanos y los españoles tambien (pero ellos ya son de europa ya lo se)
Update:sin que influya la nacionalidad pliss
Comments
todoss
¿Qué país - Hispanoamérica - Mi intención - pelear, - opiniones - país. Por ejemplo, - argentina, - también, - ellos son - Europa, ya lo sé. Sin - por favor
Debería preocuparte la correción de nuestro idioma, no los diferentes acentos.
Un saludo.
argentina y méxico creo que su acento es lindo XP
¿ Tienes envidia de no ser español verdad? Yo casi nunca hablo de Argentina, pero tú te l. a. pasas hablando de l. a. madre patria. Vente jo-e, si estás deseando. PD: Me importa un carajó lo que me contestes, hahah - Lichi Acepto que argentina está mejor que España, sólo hay que ver cómo llegó el internet a tu villa miseria. Chúpame las pelotas XENOFOBOBA
a mi me gusta mucho como hablan los de españa porque esa gente no comete errores gramaticales al hablar y tienen un acento muy agradable y la gente de venezuela tambien habla muy claro y entendible y con un acento agradable,yo soy de colombia pero no me gusta como habla la gente de la costa
México porque es mas neutral sobre todo en el centro del país, el de Colombia no me gusta porque hablan como con flojera y se tardan mucho, me gusta como suenan la ch los chilenos, la tonada argentina es muy enfadosa y además junto como con venezuela no pronuncian bien la s como en el comercial del shampoo que el argentino dice "freca" en vez de fresca y me da risa como los caribeños (puerto rico, cuba) pronuncian la r como l y nunca dicen la palabra completa velda?
COLOMBIA Y MEXICO.
MÉXICO
Me gusta el acento chileno, argentino, colombiano y venezolano, el que no soporto es el méxicano, parecen pendejos (sin ofender)
Argentina