¿que pais de latinoamerica habla más bonito?

mi intencion no es que todos se empiecen a pelear quiero saber sus opiñones solamente.

Me refiero al acento que tiene cada pais por ej yo soy argentina pero me gusta como hablan los venezolanos y los españoles tambien (pero ellos ya son de europa ya lo se)

Update:

sin que influya la nacionalidad pliss

Comments

• ¿Qué país - Hispanoamérica - Mi intención - pelear, - opiniones - país. Por ejemplo, - argentina, - también, - ellos son - Europa, ya lo sé. Sin - por favor

Debería preocuparte la correción de nuestro idioma, no los diferentes acentos.

Un saludo.

• argentina y méxico creo que su acento es lindo XP

• ¿ Tienes envidia de no ser español verdad? Yo casi nunca hablo de Argentina, pero tú te l. a. pasas hablando de l. a. madre patria. Vente jo-e, si estás deseando. PD: Me importa un carajó lo que me contestes, hahah - Lichi Acepto que argentina está mejor que España, sólo hay que ver cómo llegó el internet a tu villa miseria. Chúpame las pelotas XENOFOBOBA

• a mi me gusta mucho como hablan los de españa porque esa gente no comete errores gramaticales al hablar y tienen un acento muy agradable y la gente de venezuela tambien habla muy claro y entendible y con un acento agradable,yo soy de colombia pero no me gusta como habla la gente de la costa

• México porque es mas neutral sobre todo en el centro del país, el de Colombia no me gusta porque hablan como con flojera y se tardan mucho, me gusta como suenan la ch los chilenos, la tonada argentina es muy enfadosa y además junto como con venezuela no pronuncian bien la s como en el comercial del shampoo que el argentino dice "freca" en vez de fresca y me da risa como los caribeños (puerto rico, cuba) pronuncian la r como l y nunca dicen la palabra completa velda?

• COLOMBIA Y MEXICO.

• Me gusta el acento chileno, argentino, colombiano y venezolano, el que no soporto es el méxicano, parecen pendejos (sin ofender)

• Argentina

Sign In or Register to comment.