tengo las manos amarillas pero no fumo ni tomo, puede ser de comer zapallo y zanahoria?

bueno ya les digo que no tomo ni fumo pero tengo la palma de la mano amarilla y lo unico que se me ocurre es que como zapallo por la dieta y zanahoria, si saben algo ayudenme!!

Comments

  • fíjate si también las plantas de los pies están amarillas... si es así entonces es por la papaya y la zanahoria. A mí me pasa lo mismo y es por exceso de betacarotenos, es decir, vitamina a; es una condición llamada hipercarotenodermia que se quita al dejar de consumir alimentos de color naranja y amarillo, que son los ricos en vitamina a.

  • si MARU, es por el betacaroteno (pigmento natural que tienen algunas verduras), solo baja el consumo del zapallo y zanahorias y el color amarillo desaparecera.

  • lo bueno es hacerte una analítica, puede ser por el higado o exceso de vitamina A.

    te voy a hacer un cuento, cuando tuve a mi hija mayor, le suministraba vitaminas por via oral en gotas y ademas su alimentacion normal en la papilla. pero los dedos de las manos y los pies se le pusieron amarillas, segun el medico tenia un exceso de vitamina A, ya que se la estaba suministrando por via oral y ademas en la papilla le incluía calabaza y zanahoria, etc, en fin que en cuanto le suspendí las gotas se puso normal.

  • El color amarillo de la piel se puede deber a un problema de hígado como ya te dijeron, pero si solo son las manos, lo mas seguro es que estés excediendo el consumo de zanahorias y definitivamente el color de este tubérculo si se fija en piel. Ve al médico que te haga un examen de funcionamiento hepático. Suerte.

  • Si, mucho betacaroteno puede volverte amarilla.

    Yo en un momento parecia un simpson...empezas por las manos, y despues te pones tooda amarilla!

    es muy comico. En mi caso era por comerme casi dos kg de manarinas por dia...tuve que dejarlas, jaja.

    Saludos!

  • mmm... tengo una duda que es zapallo??

  • ya no comas esas verduras en verdad te pintan de un color horrible

  • dejame decierte q es eso, cuando la hortaliza posse caroteno como la zanahoria provoca esa pigmentacion

  • si es por el zapallo, la zanahoria por el tipo de caroteno que tiene te la pondria mas naranja

  • siiiiiiiiiiiii..... es el betacaroteno... si te gusta estar con un buen bronceado aprovecha a tomar sol!!!

Sign In or Register to comment.