¿llorar de profunda tristeza?

soñe con mi perrita y mi familia, estabamos en la calle y la perrita estaba dentro de una caja de carton, derrepente, esta desaparecia ya que mi hermana y yo no notabamos peso en la caja y todos la buscabamos desesperados xq nos ibamos a casa y ella se habia perdido y no sabria como volver, despues de un rato me viene a la mente la imagen de un perro muerto que habia visto en una de las calles mientras buscaba ami perrita, me acerco al luegar y horrorizada compruebo que es ella, con la cabeza decapitada y aplastada completamente la habia atropellado un coche, yo entonces rompo a llorar como nunca habia echo sintiendo una enorme tristeza dentro de mi, me sorprendio que fui la unica que lloraba de mi familia tras ver el accidente y ellos se marchaban a casa y yo me quedaba alli llorando a mi perrita, despues aun conmocionada x lo ocurrido acudo a un bar a trabajar que significado tiene esto??

Comments

  • Te culpas de algo que viene desde tu infancia algo inocente como tu mascota, pero tú no has logrado olvidar, y tu mente te dice que te atormetas con ello por eso viste a tu perrita masacrada, amiga no te atormentes con cosas del pasado ve a tu familia que está a tu lado y sigue adelante que no estas sola.

    Suerte.

  • que actualmente te sientes perdida; hay un luto en tu vida y me refiero a una perdida probablemente de ti misma, algo que te identificaba y te agradaba....en si extrañas algo de lo que te formaba.

  • creo que ninguno no te dejes llevar por los sueños son solo pasajes de tu mente nada mas

  • BUsca dentro de ti, tienes cosas guardadas, y necesitas sentarte, a meditar sobre tú vida, deja las cosas que perdistes atras, no te de miedo a empezar, saca fuerzas dentro de ti, vales mucho. Las cosas que te hacen olvadar tus problemas, los que te sacan provisionalmente de ellos no son la respuesta a la solución es mejor que corras literalmente, camines y no te encierres en una habitación, a ver que pasa. Eres una persona a quien le han pasado muchas cosas. Sigue adelante las separaciones hay que recuperarse de ellas. Eres una persona super especial. Te va a ir bien en tú vida.

  • creo que llorar te desahoga

  • vete a la pagina de:SIGNIFICADO DE SUEÑOS ahi lo encuentras todo

Sign In or Register to comment.