¿llorar de profunda tristeza?
soñe con mi perrita y mi familia, estabamos en la calle y la perrita estaba dentro de una caja de carton, derrepente, esta desaparecia ya que mi hermana y yo no notabamos peso en la caja y todos la buscabamos desesperados xq nos ibamos a casa y ella se habia perdido y no sabria como volver, despues de un rato me viene a la mente la imagen de un perro muerto que habia visto en una de las calles mientras buscaba ami perrita, me acerco al luegar y horrorizada compruebo que es ella, con la cabeza decapitada y aplastada completamente la habia atropellado un coche, yo entonces rompo a llorar como nunca habia echo sintiendo una enorme tristeza dentro de mi, me sorprendio que fui la unica que lloraba de mi familia tras ver el accidente y ellos se marchaban a casa y yo me quedaba alli llorando a mi perrita, despues aun conmocionada x lo ocurrido acudo a un bar a trabajar que significado tiene esto??
Comments
Te culpas de algo que viene desde tu infancia algo inocente como tu mascota, pero tú no has logrado olvidar, y tu mente te dice que te atormetas con ello por eso viste a tu perrita masacrada, amiga no te atormentes con cosas del pasado ve a tu familia que está a tu lado y sigue adelante que no estas sola.
Suerte.
que actualmente te sientes perdida; hay un luto en tu vida y me refiero a una perdida probablemente de ti misma, algo que te identificaba y te agradaba....en si extrañas algo de lo que te formaba.
creo que ninguno no te dejes llevar por los sueños son solo pasajes de tu mente nada mas
BUsca dentro de ti, tienes cosas guardadas, y necesitas sentarte, a meditar sobre tú vida, deja las cosas que perdistes atras, no te de miedo a empezar, saca fuerzas dentro de ti, vales mucho. Las cosas que te hacen olvadar tus problemas, los que te sacan provisionalmente de ellos no son la respuesta a la solución es mejor que corras literalmente, camines y no te encierres en una habitación, a ver que pasa. Eres una persona a quien le han pasado muchas cosas. Sigue adelante las separaciones hay que recuperarse de ellas. Eres una persona super especial. Te va a ir bien en tú vida.
creo que llorar te desahoga
vete a la pagina de:SIGNIFICADO DE SUEÑOS ahi lo encuentras todo