¿Como puedo hacer para que mi novia se haga evangélica?
mi novia es católica pero yo soy evangélico y quisiera que ella también lo fuera pero no se como convencerla, ya lo e intentado muchas veces, por favor alguien ayudeme
Update:Si no me van a ayudar mejor no respondan
Comments
porque no te vuleves tu catolico!!!!!! la fe no es asunto de convencimiento amigo así que como ella no busca cambiarte y te acepta como eres tu dejala a ella conservar su creencia si despues ella se convence de que tu religion es mejor ella misma obtara por cambiarla pero si la presionas solo se aferra más a lo que ella cree.
Si en verdad la quisieras, no la intentarÃas convencer y respetarÃas su creencia.
Respeta su decisión, todos somos libres de elegir lo que queramos.
SI REALMENTE LA QUIERES NO LEHAGAS TREMENDA COSA¡¡¡ POBRECITA...Y ESO QUE LA QUIERES IMAGINATE SI NO LA QUISIERAS. DEJALA CON SU RELIGION¡¡¡
¿Qué tal una lobotomÃa?...es un buen regalo como prueba de amor...
si yo fuera ella te dejo.... ¬¬
¿?
Es muy fácil, debatan para ver quien practica la verdadera religión cristiana si la Iglesia Católica o la evangélica
Hagan un cuadro comparativo con los conceptos trascendentes para la salvación del alma, como:
1.-¿Quien fundó tu iglesia y en que fecha?
2.-¿Quien cumple con los Siete Sacramentos instituidos por Jesús?
3.-¿Cuantos libros tienen el Antiguo y Nuevo Testamento y en que fecha fue editada tu Biblia?
4.-¿A quien Dios Jesucristo consagró como sacerdotes y como su Vicario y su sucesión apostólica?
5.-¿A quien Dios Jesucristo le otorgó la Potestad de Consagrar el Pan y el Vino con la Transubstanciación para que se conviertan en el Cuerpo y Sangre de EL?
6.-¿A quien Dios Jesucristo le otorgó la Potestad para Perdonar los pecados y ejercer el Magisterio?
7.-¿A quien ofreció Dios Jesucristo prepararles una morada en el Cielo después de la muerte?
Saludos
.
porke no dejais de creer en dios los 2? muxo mas facil
Deja que ella sea católica si de verdad la amas deberias respetarla y aceptarla tal y como es , aparte es lo mismo las dos religiones creen en un solo Dios ...o no ?
Lo que quieres hacer se llama proceletismo , eso debe venir de ella misma.. no se puede obligar a convertirse a una religion sobre todo si ella ya tiene una.