¿Como puedo hacer para que mi novia se haga evangélica?

mi novia es católica pero yo soy evangélico y quisiera que ella también lo fuera pero no se como convencerla, ya lo e intentado muchas veces, por favor alguien ayudeme

Update:

Si no me van a ayudar mejor no respondan

Comments

  • porque no te vuleves tu catolico!!!!!! la fe no es asunto de convencimiento amigo así que como ella no busca cambiarte y te acepta como eres tu dejala a ella conservar su creencia si despues ella se convence de que tu religion es mejor ella misma obtara por cambiarla pero si la presionas solo se aferra más a lo que ella cree.

  • Si en verdad la quisieras, no la intentarías convencer y respetarías su creencia.

  • Respeta su decisión, todos somos libres de elegir lo que queramos.

  • SI REALMENTE LA QUIERES NO LEHAGAS TREMENDA COSA¡¡¡ POBRECITA...Y ESO QUE LA QUIERES IMAGINATE SI NO LA QUISIERAS. DEJALA CON SU RELIGION¡¡¡

  • ¿Qué tal una lobotomía?...es un buen regalo como prueba de amor...

  • si yo fuera ella te dejo.... ¬¬

  • ¿?

    Es muy fácil, debatan para ver quien practica la verdadera religión cristiana si la Iglesia Católica o la evangélica

    Hagan un cuadro comparativo con los conceptos trascendentes para la salvación del alma, como:

    1.-¿Quien fundó tu iglesia y en que fecha?

    2.-¿Quien cumple con los Siete Sacramentos instituidos por Jesús?

    3.-¿Cuantos libros tienen el Antiguo y Nuevo Testamento y en que fecha fue editada tu Biblia?

    4.-¿A quien Dios Jesucristo consagró como sacerdotes y como su Vicario y su sucesión apostólica?

    5.-¿A quien Dios Jesucristo le otorgó la Potestad de Consagrar el Pan y el Vino con la Transubstanciación para que se conviertan en el Cuerpo y Sangre de EL?

    6.-¿A quien Dios Jesucristo le otorgó la Potestad para Perdonar los pecados y ejercer el Magisterio?

    7.-¿A quien ofreció Dios Jesucristo prepararles una morada en el Cielo después de la muerte?

    Saludos

    .

  • porke no dejais de creer en dios los 2? muxo mas facil

  • Deja que ella sea católica si de verdad la amas deberias respetarla y aceptarla tal y como es , aparte es lo mismo las dos religiones creen en un solo Dios ...o no ?

  • Lo que quieres hacer se llama proceletismo , eso debe venir de ella misma.. no se puede obligar a convertirse a una religion sobre todo si ella ya tiene una.

Sign In or Register to comment.