ayuda sobre embarasos no deseados?
bueno tube relaciones el dia 14 de sep sin protenccio fue por coito interrumpido y en los dias no fertiles al dia siguiente mi novia tomo la pastilla de emergencia glanique a la semana ella esperaba su menstruacion per solo tuvo un pequeño sangrado de unas gotitas ya hicimos una prueba de embarazo casera y resulto negativa el 19 de este mes ya tuvo su menstruacion normal esto quiere decir q no ay embarazo???????????????
Comments
Pues obvio ya no!!!
Aunque si no estas tan seguro, pues espera mas tiempo y has una prueba sanguinea.
Pero yo te aseguro que no lo esta!!!!
Aunque aun embarazadas puede venirles un sangrado en menor proporcion y seria embarazo riesgoso.
Aunque de verdad creo que no lo esta.
Te sugiero para la proxima te cuides.
espero te sirva, bye!!!
no esta embarazadaa
LA pildora aunque es dañina para la salud, pues tiene contraindicaciones.. ES muy efectiva
si ya estamos en noviembre, y ha tenido su periodo, ademas de una prueba casera NEGATIVA...
no estan embarazados
TENGAN EN CUENTA QUE LA PILDORA ES UNA BOMBA DE HORMONAS Y NO ES UN METODO DE PLANIFICACION FAMILIAR, SOLO ES EMERGENTE
Eso significa que efectivamente no hay embarazo. La proxima vez usa preservativo.
No lo hay, si ya le vino no hay embarazo. Y a tener mas cuidado.
te salvastessss!!!!!!!!!!!!!!!! no estas ambarazadaa!!1 pero protejanse puara la proxima
POR ANDAR DE CALENTURIENTO YA VES MEJOR COMPRATE GLOBOS
te salvaste chiquillo, ahora a seguir gozando.