ayuda sobre embarasos no deseados?

bueno tube relaciones el dia 14 de sep sin protenccio fue por coito interrumpido y en los dias no fertiles al dia siguiente mi novia tomo la pastilla de emergencia glanique a la semana ella esperaba su menstruacion per solo tuvo un pequeño sangrado de unas gotitas ya hicimos una prueba de embarazo casera y resulto negativa el 19 de este mes ya tuvo su menstruacion normal esto quiere decir q no ay embarazo???????????????

Comments

  • Pues obvio ya no!!!

    Aunque si no estas tan seguro, pues espera mas tiempo y has una prueba sanguinea.

    Pero yo te aseguro que no lo esta!!!!

    Aunque aun embarazadas puede venirles un sangrado en menor proporcion y seria embarazo riesgoso.

    Aunque de verdad creo que no lo esta.

    Te sugiero para la proxima te cuides.

    espero te sirva, bye!!!

  • no esta embarazadaa

  • LA pildora aunque es dañina para la salud, pues tiene contraindicaciones.. ES muy efectiva

    si ya estamos en noviembre, y ha tenido su periodo, ademas de una prueba casera NEGATIVA...

    no estan embarazados

    TENGAN EN CUENTA QUE LA PILDORA ES UNA BOMBA DE HORMONAS Y NO ES UN METODO DE PLANIFICACION FAMILIAR, SOLO ES EMERGENTE

  • Eso significa que efectivamente no hay embarazo. La proxima vez usa preservativo.

  • No lo hay, si ya le vino no hay embarazo. Y a tener mas cuidado.

  • te salvastessss!!!!!!!!!!!!!!!! no estas ambarazadaa!!1 pero protejanse puara la proxima

  • POR ANDAR DE CALENTURIENTO YA VES MEJOR COMPRATE GLOBOS

  • te salvaste chiquillo, ahora a seguir gozando.

Sign In or Register to comment.