¿Como hago para que mi novia velva a quererme como antes?
Tenía una novia a la cual amo demasiado todavía. Al principio la relación de nosotros era muy buena, nos reíamos, conversábamos y lo compartíamos todo. Nos veíamos constantemente y siempre tenía ganas de verme y estar conmigo, al igual que yo. Pero de un momento a otro tuvo un cambio muy drástico conmigo, no quería que la besara ni abrazara, no quería nada; le preguntaba que si le interesaba otra persona y me respondía que no, pero su actitud no me dejaba creerle.
Empezó a pedirme que le diera tiempo y espacio, lo hice, pero seguía comportándose igual y me rechazaba constantemente diciendo que solo quería ser mi amiga. Terminamos con la relación y acepte mi derrota, pero mantengo la esperanza de tenerla de nuevo a mi lado.
Considero que me comporte bien con ella y merezco un chance, he hecho de todo para que me de una oportunidad de nuevo, pero ella dice que no, y que todo lo que sentía por mi desapareció. Me cuesta creer que todo lo que construimos se haya ido a la basura.
Comments
Mira yo creo que debes dejarla tranquila por un tiempo, si en verdad te quiere se dara cuenta con tu ausencia y te buscara... si no lo hace entonces sabras que no te quiere y que fue mejor lo que paso... es mi opinion. " Si amas de verdad, dejalo ir, si vuelve sabras que siempre fue tuyo, sino sabras que jamas te pertenecio"
Dejala en paz un buen rato 1 o 2 años y sola se dara cuenta si siente algo por ti sino ya dejala en paz.
amigo! lo mas probable es de ke ella tiene alguien mas!,.. es el porke de su comportamiento y de ke ya no kiere regresar contigo.. es una triste realidad pero debes de aceptarla.. y seguir con tu vida.. talves tenia ke pasar esto para ke te dieras cuenta de ke ella no es la mujer de tu vida..!" y no pierdas el tiempo tratando de esperarla..mejor..trata de divertirte y conocer nuevas chavas ke si te valoren ok suerte
esta historia me suena conocida... me parece que por lo que decis se enamoro de alguien mas... suena mal y es duro! PERO PARECE QUE ES ASI.. es duro acpetarlo y es dificil darce cuenta donde fue que se perdio la mistica.. pero bueno yo que vos averiguo en un 100% si se enamoro de otro o no! y si es asi.. dejala ir..