¿Como hago para que mi novia velva a quererme como antes?

Tenía una novia a la cual amo demasiado todavía. Al principio la relación de nosotros era muy buena, nos reíamos, conversábamos y lo compartíamos todo. Nos veíamos constantemente y siempre tenía ganas de verme y estar conmigo, al igual que yo. Pero de un momento a otro tuvo un cambio muy drástico conmigo, no quería que la besara ni abrazara, no quería nada; le preguntaba que si le interesaba otra persona y me respondía que no, pero su actitud no me dejaba creerle.

Empezó a pedirme que le diera tiempo y espacio, lo hice, pero seguía comportándose igual y me rechazaba constantemente diciendo que solo quería ser mi amiga. Terminamos con la relación y acepte mi derrota, pero mantengo la esperanza de tenerla de nuevo a mi lado.

Considero que me comporte bien con ella y merezco un chance, he hecho de todo para que me de una oportunidad de nuevo, pero ella dice que no, y que todo lo que sentía por mi desapareció. Me cuesta creer que todo lo que construimos se haya ido a la basura.

Comments

• Mira yo creo que debes dejarla tranquila por un tiempo, si en verdad te quiere se dara cuenta con tu ausencia y te buscara... si no lo hace entonces sabras que no te quiere y que fue mejor lo que paso... es mi opinion. " Si amas de verdad, dejalo ir, si vuelve sabras que siempre fue tuyo, sino sabras que jamas te pertenecio"

• Dejala en paz un buen rato 1 o 2 años y sola se dara cuenta si siente algo por ti sino ya dejala en paz.

• amigo! lo mas probable es de ke ella tiene alguien mas!,.. es el porke de su comportamiento y de ke ya no kiere regresar contigo.. es una triste realidad pero debes de aceptarla.. y seguir con tu vida.. talves tenia ke pasar esto para ke te dieras cuenta de ke ella no es la mujer de tu vida..!" y no pierdas el tiempo tratando de esperarla..mejor..trata de divertirte y conocer nuevas chavas ke si te valoren ok suerte

• esta historia me suena conocida... me parece que por lo que decis se enamoro de alguien mas... suena mal y es duro! PERO PARECE QUE ES ASI.. es duro acpetarlo y es dificil darce cuenta donde fue que se perdio la mistica.. pero bueno yo que vos averiguo en un 100% si se enamoro de otro o no! y si es asi.. dejala ir..

Sign In or Register to comment.