¿que es mejor dragon ball z o pokemon?

hola amigos hoy quiero preguntarles que es mejor si DRAGON BALL Z O POKEMON yo en mi opiñon creo que dragon ball z (me refiero a quien tiene mas gente y que es mejor) asique ayuda 5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

  • Dragon Ball, ya que es para todas las edades, las historias atraviesan variadas tematicas, me gusta mucho en cambio pokemon es para un segmento más infantil

  • Dragoon ball cuando tenia 6 años me gusta pokemón pero me desapendeje xd

  • Claro que Dragon Ball Z, pokemon le llega a los tobilllos a Gokú, ¡Viva los sayayines uhhh!

  • Dragon Ball Leyenda animada : Las artes marciales películas, videojuegos y juguetes, LEYENDA DEL MANGA ANIME mas de 10 años )que se sigue rasmitiendo

    Pkemon : Se sigue trasmitiendo pero no tiene mucha influencia

  • DRAGON BALL Z

  • oviamente dragon ball z

    haha es mas interesante

    hahaha pokemos esta chido

    pero es mejor dragon ball z

    y gt

  • Dragon Ball Z... solamente porque crecí viendo esas caricaturas, jajajaja

  • dragon ball pero en el canal 5 de televisa solo pasan hasta cuando mjinbu muere y despues se regresan hasta freeser asi que pokemon es mejor si lo ves en canal abierto

  • naruto xDD

  • ps mira no debes guiarte por lo ke piesen los demas, si ati t gusta dragon ball sta bien esa es tu opinio

    en la mia io kreo ke es mas famoso pokemon, aunke me gustan los dos

    mi respuesta se debe a ke dragon ball tiene muxios seguidores pero ia no salio nada nuevo asi ke empiesa a dekaer su amm admiracion, pero pokemon kada rato sale algo nuevo ia asta ai komo 2 millones de pokemon (xD jaja ntc son 493 kreo) i ps para los fanatikos eso es bueno

    otra kosa a konsiderar eske pokemon es mas komo para niños chikillos i dragon ball es mas ammm juvenil

    pero lo ke importa es lo ke tu kreas

    salu2

Sign In or Register to comment.