¿que es mejor dragon ball z o pokemon?
hola amigos hoy quiero preguntarles que es mejor si DRAGON BALL Z O POKEMON yo en mi opiñon creo que dragon ball z (me refiero a quien tiene mas gente y que es mejor) asique ayuda 5 estrellas a la mejor respuesta
Comments
Dragon Ball, ya que es para todas las edades, las historias atraviesan variadas tematicas, me gusta mucho en cambio pokemon es para un segmento más infantil
Dragoon ball cuando tenia 6 años me gusta pokemón pero me desapendeje xd
Claro que Dragon Ball Z, pokemon le llega a los tobilllos a Gokú, ¡Viva los sayayines uhhh!
Dragon Ball Leyenda animada : Las artes marciales películas, videojuegos y juguetes, LEYENDA DEL MANGA ANIME mas de 10 años )que se sigue rasmitiendo
Pkemon : Se sigue trasmitiendo pero no tiene mucha influencia
DRAGON BALL Z
oviamente dragon ball z
haha es mas interesante
hahaha pokemos esta chido
pero es mejor dragon ball z
y gt
Dragon Ball Z... solamente porque crecí viendo esas caricaturas, jajajaja
dragon ball pero en el canal 5 de televisa solo pasan hasta cuando mjinbu muere y despues se regresan hasta freeser asi que pokemon es mejor si lo ves en canal abierto
naruto xDD
ps mira no debes guiarte por lo ke piesen los demas, si ati t gusta dragon ball sta bien esa es tu opinio
en la mia io kreo ke es mas famoso pokemon, aunke me gustan los dos
mi respuesta se debe a ke dragon ball tiene muxios seguidores pero ia no salio nada nuevo asi ke empiesa a dekaer su amm admiracion, pero pokemon kada rato sale algo nuevo ia asta ai komo 2 millones de pokemon (xD jaja ntc son 493 kreo) i ps para los fanatikos eso es bueno
otra kosa a konsiderar eske pokemon es mas komo para niños chikillos i dragon ball es mas ammm juvenil
pero lo ke importa es lo ke tu kreas
salu2