q siginifica???10 puntos??

Hola chicos,he oido hablar mucho de la comunicación no verbal...y quería contaros una serie de detalles a ver si podeis darme respuesta...cuando alguien te saluda o se despide de ti dandote un beso en la mejilla a la vez q te acaricia la espalda q significa?...me he fijado q determinadas personas lo hacen conmigo...q significa este gesto?..cariño especial,afecto...gracias

Update:

el beso al q me refiero no viene de un chico q me gusta ni nada por el estilo,,,me refiero beso entre personas sin atraccion sexual...solo saber si es muestra de afecto verdadero

Comments

  • significa que es una persona que aunque tu no lo creas se preocupa por ti y te estima demasiado

    bye

  • Que te quiere mucho, y te respeta.

    Saludos.

  • esto significa que esta contigo y es como un gesto de consuelo y cariño es lo que yo siento cuando me lo hacen.... o cuando yo lo hago

  • Es un gesto de carino, yo me imagino que signifique que esta persona te quiere mucho. Mucho depende de la cultura y no se donde vives pero por supuesto los latinos son muy calidos, los americanos mas frios y no se besan con tanta fequencia. El significado del gesto puede variar segun la cultura, pero por supuesto es un gesto de afecto y carino.

  • pues es cariño , afecto.... jeje

    yo lo hago cuando saldo a mis amigas o amigos!!!

    claro que si es un abrazo mas fuerte y viene de parte de un chiko es que te quiereeeeeeeee muchissssimo

    jeje

    asi que no te pongas intensa jeje

    solo es que les importas!!

    ok

    bye

  • Es una forma de dejar en claro que esa persona te tiene un cariño y respeto sincero.

  • Si alguien te da un beso en la mejilla significa que solo le interesa tu amistad y la acaricia en la espalda significa que te cuides mucho

    espero que te ayude

  • Si, creo que es eso.

    Yo lo hago con aquellas personas que me despiertan mucho afecto y ternura. No con todas las personas, sino con las que más me llegan.

  • significa que te estima de verdad

Sign In or Register to comment.