q siginifica???10 puntos??
Hola chicos,he oido hablar mucho de la comunicación no verbal...y quería contaros una serie de detalles a ver si podeis darme respuesta...cuando alguien te saluda o se despide de ti dandote un beso en la mejilla a la vez q te acaricia la espalda q significa?...me he fijado q determinadas personas lo hacen conmigo...q significa este gesto?..cariño especial,afecto...gracias
Update:el beso al q me refiero no viene de un chico q me gusta ni nada por el estilo,,,me refiero beso entre personas sin atraccion sexual...solo saber si es muestra de afecto verdadero
Comments
significa que es una persona que aunque tu no lo creas se preocupa por ti y te estima demasiado
bye
Que te quiere mucho, y te respeta.
Saludos.
esto significa que esta contigo y es como un gesto de consuelo y cariño es lo que yo siento cuando me lo hacen.... o cuando yo lo hago
Es un gesto de carino, yo me imagino que signifique que esta persona te quiere mucho. Mucho depende de la cultura y no se donde vives pero por supuesto los latinos son muy calidos, los americanos mas frios y no se besan con tanta fequencia. El significado del gesto puede variar segun la cultura, pero por supuesto es un gesto de afecto y carino.
pues es cariño , afecto.... jeje
yo lo hago cuando saldo a mis amigas o amigos!!!
claro que si es un abrazo mas fuerte y viene de parte de un chiko es que te quiereeeeeeeee muchissssimo
jeje
asi que no te pongas intensa jeje
solo es que les importas!!
ok
bye
Es una forma de dejar en claro que esa persona te tiene un cariño y respeto sincero.
Si alguien te da un beso en la mejilla significa que solo le interesa tu amistad y la acaricia en la espalda significa que te cuides mucho
espero que te ayude
Si, creo que es eso.
Yo lo hago con aquellas personas que me despiertan mucho afecto y ternura. No con todas las personas, sino con las que más me llegan.
significa que te estima de verdad