¿como hago para pasar musica de mi pc a mi nokia?
Esq tengo eso del pcsuite pero que alguien me explique bien como es, esq quiero pasar musica q tengo en ARES a mi celular, pero esq paso una cancion y bueno todobien y copio y pego la segunda y no me deja dice que esta llena la memoria o no se q sera, pero lo raro es q tengo como mas de 600 mb libres =( ayuda please
Update:ya pudeeee thankkkkkk youuuu, aunq de veras pude solito , pero bueno igual gracias por intentar ayudarme!=)!
Comments
por dilandau la descargas y de ahila pasa por el cable usb
pero ya pudiste asi ke no importa xD
salu2
No hagas caso a eso del Pc suite. Lo que tienes que hacer es guardar la cancion que quieras en la tarjeta de memoria, porque si te dice q no tienes espacio es porque se estan guardando en la memoria del telefono (q generalmente es minima..)
Fijate en eso, y si no es eso no se
Slds ! ;D
yo iwal tengo un nokia
y para pasar musik no le hagas caso a eso
del pc suite
nomaz ve a mi pc, y alli ya seleccionas la tarjeta de memoria
y pues ya
con cable USB
yo ke se
checa bien porque puede stener dos me momorias una que es del telefono y esa es muy limitada y otra que viene en una memoria por separado pero esta dentro del mismo telefono conecta el telefono a la compu por medio del cable usb y a la hora de conectarlo debe de salir asi como cuando conectas un usb y ahi pegas las canciones asi no te debe de fallar intentalo asi
weno ami me pasaba lo mismo asta ke cree una carpeta dentro de mi celular osea donde se almacenan las canciones no??? me entiendes?? weno meti todas las caciones dentro i ia pude seguir descargando
el pc suite es de lujo solamente, solo debes conectar tucelular a la pc, luego ir a mi PC y buscas el nombre de tu celular luego copias la musica y la guardas en la carpeta que quieres dentro de tu cel
con un cable usb
yo la baje en www.dilandau.com y tambien tengo un nokia