¿como hago para pasar musica de mi pc a mi nokia?

Esq tengo eso del pcsuite pero que alguien me explique bien como es, esq quiero pasar musica q tengo en ARES a mi celular, pero esq paso una cancion y bueno todobien y copio y pego la segunda y no me deja dice que esta llena la memoria o no se q sera, pero lo raro es q tengo como mas de 600 mb libres =( ayuda please

Update:

ya pudeeee thankkkkkk youuuu, aunq de veras pude solito , pero bueno igual gracias por intentar ayudarme!=)!

Comments

  • por dilandau la descargas y de ahila pasa por el cable usb

    pero ya pudiste asi ke no importa xD

    salu2

  • No hagas caso a eso del Pc suite. Lo que tienes que hacer es guardar la cancion que quieras en la tarjeta de memoria, porque si te dice q no tienes espacio es porque se estan guardando en la memoria del telefono (q generalmente es minima..)

    Fijate en eso, y si no es eso no se :/

    Slds ! ;D

  • yo iwal tengo un nokia

    y para pasar musik no le hagas caso a eso

    del pc suite

    nomaz ve a mi pc, y alli ya seleccionas la tarjeta de memoria

    y pues ya

  • con cable USB

  • checa bien porque puede stener dos me momorias una que es del telefono y esa es muy limitada y otra que viene en una memoria por separado pero esta dentro del mismo telefono conecta el telefono a la compu por medio del cable usb y a la hora de conectarlo debe de salir asi como cuando conectas un usb y ahi pegas las canciones asi no te debe de fallar intentalo asi

  • weno ami me pasaba lo mismo asta ke cree una carpeta dentro de mi celular osea donde se almacenan las canciones no??? me entiendes?? weno meti todas las caciones dentro i ia pude seguir descargando

  • el pc suite es de lujo solamente, solo debes conectar tucelular a la pc, luego ir a mi PC y buscas el nombre de tu celular luego copias la musica y la guardas en la carpeta que quieres dentro de tu cel

  • con un cable usb

  • yo la baje en www.dilandau.com y tambien tengo un nokia

Sign In or Register to comment.