¿Necesito Ayuda!! Color de vestido para damas de boda?

Me voy a casar en Septiembre del 2009, mi vestido va a ser blanco pero va a llevar un bordado color plateado, y la manteleria del salon va a ser dorado, quiero que me den ideas del color de vestido que pueden llevar las damas.

Comments

  • hola!

    para elegir el color del vestidos de las damas siempre o casi siempre se toma en cuenta el color de la decoración de la boda para que todo vaya sincronizado si es dorado u otro color como azul, verde, rojo o rosado se hace en ese color y a cada dama se la a elegir un modelo de vestido o para mayor sincronización se buscan todos los vestidos iguales.

    Ahora en tu caso no entiendo y disculpame que te lo diga que como es que usaras un traje blanco con bordado plateado cuando el color plata casi no se distingue del blanco y la mantelería de las mesas sera dorado, te recomiendo que revises tu paleta de colores a elegir porque si lo haces así los colores no armonizarian en ningún momento...suerte

  • En la vida real, es ordinario que en algún momento del enlace surjan las discusiones o los problemas, y todos los matrimonios en algún momento tienen que afrontar complicaciones y tienen que solucionarlas y si has llegado a este punto y no sabes cómo pasarlo entonces el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9D4 está para ayudarte.

    Natalia Fernández ha desarrollado un ejemplar que anima a las parejas a construir formas de interactuar y acorazar su relación.

    Recuperar Mi Matrimonio es una guía digital o ejemplar electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop para que puedas comprender mejo todo lo que necesitas hacer para recuperar tu enlace si se encuentra en crisis.

  • cafe o un caki estarian perfecto.

    saludos y felicidades

  • pues se veria bonito que los vestidos coordinaran con los arreglos del salon

    suerte y que Dios bendiga tu matrimonio

  • Color Bronce Pálido, es muy elegante.

  • Como serán tus damas, entonces sería lindo que si tu vestido tiene un toque de "plateado" sus vestidos tuvieran ese color, aunque es un color muy difícil para un vestido, o bien que fuera negro con un toquecito de plateado, o de plano "negro".....

    O dorado con plateado, tal vez, un a un lindo diseño puedan quedarle ambos colores....

    Felicidades !!

  • puede ser plateado con flores blancas, es que la idea es que los vestidos convinen con los adornos del salon, donde sobresalga la novia. Saludos y felicidades.

  • Creo que negro

  • podria ser cacki con beige

    o beige con algunos detalles dorados

    muchas felicidades x tu boda!!!

Sign In or Register to comment.