¿Necesito Ayuda!! Color de vestido para damas de boda?
Me voy a casar en Septiembre del 2009, mi vestido va a ser blanco pero va a llevar un bordado color plateado, y la manteleria del salon va a ser dorado, quiero que me den ideas del color de vestido que pueden llevar las damas.
Comments
hola!
para elegir el color del vestidos de las damas siempre o casi siempre se toma en cuenta el color de la decoración de la boda para que todo vaya sincronizado si es dorado u otro color como azul, verde, rojo o rosado se hace en ese color y a cada dama se la a elegir un modelo de vestido o para mayor sincronización se buscan todos los vestidos iguales.
Ahora en tu caso no entiendo y disculpame que te lo diga que como es que usaras un traje blanco con bordado plateado cuando el color plata casi no se distingue del blanco y la mantelería de las mesas sera dorado, te recomiendo que revises tu paleta de colores a elegir porque si lo haces así los colores no armonizarian en ningún momento...suerte
En la vida real, es ordinario que en algún momento del enlace surjan las discusiones o los problemas, y todos los matrimonios en algún momento tienen que afrontar complicaciones y tienen que solucionarlas y si has llegado a este punto y no sabes cómo pasarlo entonces el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9D4 está para ayudarte.
Natalia Fernández ha desarrollado un ejemplar que anima a las parejas a construir formas de interactuar y acorazar su relación.
Recuperar Mi Matrimonio es una guía digital o ejemplar electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop para que puedas comprender mejo todo lo que necesitas hacer para recuperar tu enlace si se encuentra en crisis.
cafe o un caki estarian perfecto.
saludos y felicidades
pues se veria bonito que los vestidos coordinaran con los arreglos del salon
suerte y que Dios bendiga tu matrimonio
Color Bronce Pálido, es muy elegante.
Como serán tus damas, entonces sería lindo que si tu vestido tiene un toque de "plateado" sus vestidos tuvieran ese color, aunque es un color muy difícil para un vestido, o bien que fuera negro con un toquecito de plateado, o de plano "negro".....
O dorado con plateado, tal vez, un a un lindo diseño puedan quedarle ambos colores....
Felicidades !!
puede ser plateado con flores blancas, es que la idea es que los vestidos convinen con los adornos del salon, donde sobresalga la novia. Saludos y felicidades.
Creo que negro
podria ser cacki con beige
o beige con algunos detalles dorados
muchas felicidades x tu boda!!!