¿[Crepusculo] ¿Por que odiar a...?
He leido (y escuchado) muchas veces a personas que nno se cansan de decir que "aman a Edward o a Jasper, que les encantan Jacob y emmett, que les gusta la forma de ser de Alice o Carlisle".
Estoy segura que debe haber alguien que no "los ame" Pero no he leido (ni escuchado) ningun comentario al respecto; por eso subi esta pregunta para esas personas
¿Por que odiarlos?
Comments
Hmm... Creo que aca te diran algunas personas que odian a Jacob xD yo no odio a ninguno, aunque debo decir que Bella y Edward me sacan de quisio a veces ¬¬
Ok, lo raro de estos personajes es que son perfectos pero no son Mary-Sue ni Gary-Old, o sea que son completamente perfecto hasta el punto de no parecer reales y hace la historia demasiado tediosa porque no son reales nunca...
Y, vale, se que hablamos de vampiros y no son reales ¬¬ pero generalizando son perfectos y solo tienen algunos defectos desde los puntos de vista de cada quien... Yo digo que Edward es demasiado empalagoso y serio pero hay otras que opinan lo mismo pero para ellas es bueno.
Yo adoro a casi todos *w* Hasta los Volturi son lo maximo xD Y ni nombremos a Jasper...
Besos =D
Jejeje, sabes Mily no sé si en esta sección haya muchos antifanáticos de Twilight, pero si haces esta pregunta en libros y autores te lloverán críticas!!! jajaja
Yo te diré que me agradan bastante todos los personajes, incluso los Vulturi y Jake (que es el que menos me agrada), pero tampoco considero que Meyer haya creado unos personajes excepecionales, por el contrario, siento que son personajes muy huecos y vacíos, como moldes a los que les falta ser rellenados.
Saludos!!!
Sinceramente (espero no me odien) , yo odié a Edward, desde la primera vez que leí el libro y no es que yo sea del team Jacob; desde crespusculo me pareció un personaje controlador y odié de la forma que Bella se enamora de él,[...], me escribiría una página entera de que odié a Edward, pero ya no lo odio, lo dejé de odiar cuando leí los capitulos de Midnight Sun, entonces me dio otra perspectiva de su vida y por qué era como era.
Mis personajes favoritos de la historia son Bella y Carlisle
No creo que pudiera odiar a Bella, por que me odiaría a mi y a Carlisle lo podría odiar por ser vegetariano?.
HOLA!
Honestamente yo he odiado muchas veces a Jacob sobre todo en eclipse me parece que es un entrometido aunque muchos lo podrian considerar persistente...en fin es cierto que no se puede llegar a amar a los personajes (al menos no del modo en que alguien amaria a una persona real) pero si se les guarda un cariño especial porque te hacen "soñar" ¿si me explico?, no solo en crepusculo, puede que una persona tenga varios idolos o algo asi porque se sienten bien con el hecho de imaginarlos y que tienen caracteristicas que gustan.
Ya logre quitarme mi odio por Jacob por cierto.XD
BYE
Yo creo que la única razón... que podría existir para odiarlos... es el hecho de que no son reales... cuantos... y cuantas... no quisieran... que este tipo de "personajes" existieran... y me incluyo... lo que no me gusta... ni me gustara... es que es una historia de ficción... y yo pienso... que todas las que decimos que "lo amamos" no es en el sentido... de creer que en algún momento conseguiremos a nuestro "Edward" personal... la mayoría estamos consientes... que es algo producto de la imaginacion al igual que los modelos de chicos perfectos xD pero a mi en lo personal me gusta su manera de ser... un poco sobreprotector... pero lindo y ficticio al fin :S
EN mi opinion el luna nueva llegue a odiar a bella y un poco tambien en eclipse su manera de ser tan payasa realmente llego a chocarme .
pero claro es la protagonista y despues con lo de convertirse en vampira y tener a reneesme te vuelve a caer bien
posiblemente los odiaría por vivir en un mundo de perfección y de hermosura y porque no odiarlos simplemente porque son inanimados no existen como odiar algo que no existe?esa es mi pregunta para muchos que empiezan a decir que lo odian por muchas circunstancias y yo digo que los odio posiblemente por ser hermosos y perfectos porque son cosas que tampoco existen así que en verdad el odio no existe hacia ellos es simplemente superficial he invisible ¬¬ así que bueno adiós salu2
Odio que Edward sea tan comprensivo y sobrepotector con bella, aveces me parece enfermizo... pero aun asi a los otros no encuentro una razon verdadera para odiarlos..
Yo no es que lo odie..pero no soporto a un personaje y es Jacob desde Eclipse lo aborreci por completo me molesto todo lo que hizo me parece que siempre quiere persuadir a Bella y no me gusta..luego en Amancer es como un 0 a la izquierda por que la verdad no hace nada! uhggg@
En mi opinion personal, y te la doy desde el punto de vista del chico que soy, pienso que en verdad pueden amar a Edward cullen o a Jasper, pero sobre todo el caso de Edward Cullen adolescentes que no superen los 15 años de edad, que en verdad no son conscientes de que como el propio actor dice: "no son conscientes que Edward Cullen es un papel y no existe en la realidad".
Para los que somos un poquito mas mayores, creo que podemos llegar a encandilarnos con algun libro, alguna novela o incluso llegar admirar crepusculo como te afirmo que la admiro yo.
Admiro y me encandila su trama, su personaje, pero nada mas, todo es absolutamente ficticio.
Espero que te valga, un beso!