¿[Crepusculo] ¿Por que odiar a...?

He leido (y escuchado) muchas veces a personas que nno se cansan de decir que "aman a Edward o a Jasper, que les encantan Jacob y emmett, que les gusta la forma de ser de Alice o Carlisle".

Estoy segura que debe haber alguien que no "los ame" Pero no he leido (ni escuchado) ningun comentario al respecto; por eso subi esta pregunta para esas personas

¿Por que odiarlos?

Comments

  • Hmm... Creo que aca te diran algunas personas que odian a Jacob xD yo no odio a ninguno, aunque debo decir que Bella y Edward me sacan de quisio a veces ¬¬

    Ok, lo raro de estos personajes es que son perfectos pero no son Mary-Sue ni Gary-Old, o sea que son completamente perfecto hasta el punto de no parecer reales y hace la historia demasiado tediosa porque no son reales nunca...

    Y, vale, se que hablamos de vampiros y no son reales ¬¬ pero generalizando son perfectos y solo tienen algunos defectos desde los puntos de vista de cada quien... Yo digo que Edward es demasiado empalagoso y serio pero hay otras que opinan lo mismo pero para ellas es bueno.

    Yo adoro a casi todos *w* Hasta los Volturi son lo maximo xD Y ni nombremos a Jasper...

    Besos =D

  • Jejeje, sabes Mily no sé si en esta sección haya muchos antifanáticos de Twilight, pero si haces esta pregunta en libros y autores te lloverán críticas!!! jajaja

    Yo te diré que me agradan bastante todos los personajes, incluso los Vulturi y Jake (que es el que menos me agrada), pero tampoco considero que Meyer haya creado unos personajes excepecionales, por el contrario, siento que son personajes muy huecos y vacíos, como moldes a los que les falta ser rellenados.

    Saludos!!!

  • Sinceramente (espero no me odien) , yo odié a Edward, desde la primera vez que leí el libro y no es que yo sea del team Jacob; desde crespusculo me pareció un personaje controlador y odié de la forma que Bella se enamora de él,[...], me escribiría una página entera de que odié a Edward, pero ya no lo odio, lo dejé de odiar cuando leí los capitulos de Midnight Sun, entonces me dio otra perspectiva de su vida y por qué era como era.

    Mis personajes favoritos de la historia son Bella y Carlisle

    No creo que pudiera odiar a Bella, por que me odiaría a mi y a Carlisle lo podría odiar por ser vegetariano?.

  • HOLA!

    Honestamente yo he odiado muchas veces a Jacob sobre todo en eclipse me parece que es un entrometido aunque muchos lo podrian considerar persistente...en fin es cierto que no se puede llegar a amar a los personajes (al menos no del modo en que alguien amaria a una persona real) pero si se les guarda un cariño especial porque te hacen "soñar" ¿si me explico?, no solo en crepusculo, puede que una persona tenga varios idolos o algo asi porque se sienten bien con el hecho de imaginarlos y que tienen caracteristicas que gustan.

    Ya logre quitarme mi odio por Jacob por cierto.XD

    BYE

  • Yo creo que la única razón... que podría existir para odiarlos... es el hecho de que no son reales... cuantos... y cuantas... no quisieran... que este tipo de "personajes" existieran... y me incluyo... lo que no me gusta... ni me gustara... es que es una historia de ficción... y yo pienso... que todas las que decimos que "lo amamos" no es en el sentido... de creer que en algún momento conseguiremos a nuestro "Edward" personal... la mayoría estamos consientes... que es algo producto de la imaginacion al igual que los modelos de chicos perfectos xD pero a mi en lo personal me gusta su manera de ser... un poco sobreprotector... pero lindo y ficticio al fin :S

  • EN mi opinion el luna nueva llegue a odiar a bella y un poco tambien en eclipse su manera de ser tan payasa realmente llego a chocarme .

    pero claro es la protagonista y despues con lo de convertirse en vampira y tener a reneesme te vuelve a caer bien

  • posiblemente los odiaría por vivir en un mundo de perfección y de hermosura y porque no odiarlos simplemente porque son inanimados no existen como odiar algo que no existe?esa es mi pregunta para muchos que empiezan a decir que lo odian por muchas circunstancias y yo digo que los odio posiblemente por ser hermosos y perfectos porque son cosas que tampoco existen así que en verdad el odio no existe hacia ellos es simplemente superficial he invisible ¬¬ así que bueno adiós salu2

  • Odio que Edward sea tan comprensivo y sobrepotector con bella, aveces me parece enfermizo... pero aun asi a los otros no encuentro una razon verdadera para odiarlos..

  • Yo no es que lo odie..pero no soporto a un personaje y es Jacob desde Eclipse lo aborreci por completo me molesto todo lo que hizo me parece que siempre quiere persuadir a Bella y no me gusta..luego en Amancer es como un 0 a la izquierda por que la verdad no hace nada! uhggg@

  • En mi opinion personal, y te la doy desde el punto de vista del chico que soy, pienso que en verdad pueden amar a Edward cullen o a Jasper, pero sobre todo el caso de Edward Cullen adolescentes que no superen los 15 años de edad, que en verdad no son conscientes de que como el propio actor dice: "no son conscientes que Edward Cullen es un papel y no existe en la realidad".

    Para los que somos un poquito mas mayores, creo que podemos llegar a encandilarnos con algun libro, alguna novela o incluso llegar admirar crepusculo como te afirmo que la admiro yo.

    Admiro y me encandila su trama, su personaje, pero nada mas, todo es absolutamente ficticio.

    Espero que te valga, un beso!

Sign In or Register to comment.