¿Que pasa ? como puedo ser tan tonta?
lo que ocurre es que tengo un amigo desde hace años, mujeriego a morir y con un hijo, siempre fue buen amigo mio. hace meses me dijo que yo siempre fui el amor de su vida y yo también lo quise en algún momento salimos y pasaron muchísimas cosas , por mnsj o llamadas siempre me dice cosas lindas pero en vivo es un ****** me trata como a cualquiera de sus .... me enamore perdidamente de el y no se q hacer se q no va a cambiar y se que no me quiere como el dice, pero solo me siento feliz cuando el esta q me pasa ? acaso de repente soy tonta? lo conozco se que es así pero me lastima mucho
Comments
Te enamoraste, eso es normal pero si sigues adelante con esto solo tu saldras lastimada amiga, en serio olvidate de el no vale la pena sufrir por alguien que no valora a las mujeres!!!
saludos
Estas enamorada y con todo respeto si tu estas buena ( para los gustos de él) pues solo te quiere para tener sexo
La forma de ser de él te atrae.
Necesitas conocer gente, pienso que no eres tonta solo que a pesar de que te trata como te trata te sientes sola cuando no esta, sientes que es parte necesaria de tu mundo, desligate, no es fácil pero aléjate de el y distráete vas a ver como se soluciona.