¿Que pasa ? como puedo ser tan tonta?

lo que ocurre es que tengo un amigo desde hace años, mujeriego a morir y con un hijo, siempre fue buen amigo mio. hace meses me dijo que yo siempre fui el amor de su vida y yo también lo quise en algún momento salimos y pasaron muchísimas cosas , por mnsj o llamadas siempre me dice cosas lindas pero en vivo es un ****** me trata como a cualquiera de sus .... me enamore perdidamente de el y no se q hacer se q no va a cambiar y se que no me quiere como el dice, pero solo me siento feliz cuando el esta q me pasa ? acaso de repente soy tonta? lo conozco se que es así pero me lastima mucho

Comments

  • Te enamoraste, eso es normal pero si sigues adelante con esto solo tu saldras lastimada amiga, en serio olvidate de el no vale la pena sufrir por alguien que no valora a las mujeres!!!

    saludos

  • Estas enamorada y con todo respeto si tu estas buena ( para los gustos de él) pues solo te quiere para tener sexo

  • La forma de ser de él te atrae.

  • Necesitas conocer gente, pienso que no eres tonta solo que a pesar de que te trata como te trata te sientes sola cuando no esta, sientes que es parte necesaria de tu mundo, desligate, no es fácil pero aléjate de el y distráete vas a ver como se soluciona.

Sign In or Register to comment.