¿Como saber si es verdadero amor, cuando solo ves sus e_mail y escuhcas su voz por telefono ?

Y solo se ven cada 6 meses y el encuentro dura 8 dias...la distancia y las ganas de superarse es la razon de su separacion ""temporal""

Comments

  • ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, Y ES MUY DIFICIL MANTENER LA RELACIÓN, PERO TODO VALE LA PENA SI EN LOS OCHO DÍAS QUE ESTÁN JUNTOS SE LA PASAN DE MARAVILLA Y SE ENTREGAN A VIVIRLOS AL MAXIMO, CREO QUE ESO DE AMOR DE LEJOS AMOR DE .... NO DEBE APLICARSE SIEMPRE, ES CUESTIÓN DE SINCERIDAD Y RESPETO, PERO SI DE PLANO DUDAS, LO MEJOR ES TERMINAR ANTES DE SALIR LASTIMADOS

    ANIMO

  • El amor solo se demuestra con sus acciones y son las que mas valen, Ejemplo: de nada te serviria que te prometiera la luna, si nunca te la da, en correo es una cosa, ya en la vida real es otra. es mejor platicar personalmente.

  • Pues puede que si, puede que no... Es como jugar a la ruleta rusa

  • la verdad esta peludo pero si el amor de verdad es verdadero este obstaculo es chiquito para lo k ud pueden hacer!!!

  • yo no diria que hay amo, amor de lejos amor de cuatro, eso no va a funcionar

  • Pues eso depende de quienes sostengan una relacion asi, nadie te podra decir lo que ati te conviene solo tu lo puedes saber. Podria esa relacion crecer y ser una amor fuerte y llegar al matrimonio o podria no serlo. Eso tu propia sensibilidad te aconsejara.

  • solo tu tienes la respuesta.. aunque esa situación no va durar para siempre.. supongo que alguno va a tener que seguir al otro... en algun momento ... y ahi es lo bueno .. si tú te sientes capaz de dejar todo por seguirlo....entonces definitivamente es amor... :D suerte y que todo salga bien :)

  • deves de aprender a valorar y aquilatar las conversaciones que tienes con el y a su ves los encuentros que te aportan en ese momento

    aunque la superacion es lo basico en ese momento se deve poner en la balanza que pesa mas si el amor o solo la pasion y el compromiso y si en tu relacion pesa mas la pasion pues no tiene caso seguir pero por otro lado si pesa mas el amor sigue adelante y felicidades

Sign In or Register to comment.