¿Como saber si es verdadero amor, cuando solo ves sus e_mail y escuhcas su voz por telefono ?
Y solo se ven cada 6 meses y el encuentro dura 8 dias...la distancia y las ganas de superarse es la razon de su separacion ""temporal""
Y solo se ven cada 6 meses y el encuentro dura 8 dias...la distancia y las ganas de superarse es la razon de su separacion ""temporal""
Comments
ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, Y ES MUY DIFICIL MANTENER LA RELACIÓN, PERO TODO VALE LA PENA SI EN LOS OCHO DÍAS QUE ESTÁN JUNTOS SE LA PASAN DE MARAVILLA Y SE ENTREGAN A VIVIRLOS AL MAXIMO, CREO QUE ESO DE AMOR DE LEJOS AMOR DE .... NO DEBE APLICARSE SIEMPRE, ES CUESTIÓN DE SINCERIDAD Y RESPETO, PERO SI DE PLANO DUDAS, LO MEJOR ES TERMINAR ANTES DE SALIR LASTIMADOS
ANIMO
El amor solo se demuestra con sus acciones y son las que mas valen, Ejemplo: de nada te serviria que te prometiera la luna, si nunca te la da, en correo es una cosa, ya en la vida real es otra. es mejor platicar personalmente.
Pues puede que si, puede que no... Es como jugar a la ruleta rusa
la verdad esta peludo pero si el amor de verdad es verdadero este obstaculo es chiquito para lo k ud pueden hacer!!!
yo no diria que hay amo, amor de lejos amor de cuatro, eso no va a funcionar
Pues eso depende de quienes sostengan una relacion asi, nadie te podra decir lo que ati te conviene solo tu lo puedes saber. Podria esa relacion crecer y ser una amor fuerte y llegar al matrimonio o podria no serlo. Eso tu propia sensibilidad te aconsejara.
solo tu tienes la respuesta.. aunque esa situación no va durar para siempre.. supongo que alguno va a tener que seguir al otro... en algun momento ... y ahi es lo bueno .. si tú te sientes capaz de dejar todo por seguirlo....entonces definitivamente es amor... suerte y que todo salga bien
deves de aprender a valorar y aquilatar las conversaciones que tienes con el y a su ves los encuentros que te aportan en ese momento
aunque la superacion es lo basico en ese momento se deve poner en la balanza que pesa mas si el amor o solo la pasion y el compromiso y si en tu relacion pesa mas la pasion pues no tiene caso seguir pero por otro lado si pesa mas el amor sigue adelante y felicidades