Serán síntomas de apendicitis?
in Health
Desde hace varios días he tenido malestar estomacal y ganas de vomitar casi todo el tiempo, pero hoy me empoezaron a dar pequeñas punzaciones del lado derecho del estómago, además al comer o tomar liquidpos me duele el estómago y me siento mareada, no sé si son los primeros sintomas de apendicitis o se trata de una infección estomacal, mañana a primera hora voy con el doctor, pero antes de mi cita quiero saber que puede ser lo que tengo
Comments
Mmmm creo que deves hacer tambien cita donde el ginecologo parecieran cintomas de embarazo.... suerte
Pide ayuda a alguien te acuestas boca arriba y la otras persona te flexione una pierna hacia arriba primero la izq, y observa que sientes, bajala y ahora la derecha, si sientes dolor entonces si es apendicitis, y urge que vayas a emergencias porque puede reventarse degenerando en peritonitis y puede llegar a ser mortal. La apendicitis por lo regular duele muy cerca del ombligo. que Dios te bendiga y te mano Angeles de la salud para que sea algo leve.
No, la apendicitis es de horas, después de dÃas ya te hubieras muerto de peritonitis, es algo mas, mañana te va a decir el Dr que es una simple infección.