Serán síntomas de apendicitis?

Desde hace varios días he tenido malestar estomacal y ganas de vomitar casi todo el tiempo, pero hoy me empoezaron a dar pequeñas punzaciones del lado derecho del estómago, además al comer o tomar liquidpos me duele el estómago y me siento mareada, no sé si son los primeros sintomas de apendicitis o se trata de una infección estomacal, mañana a primera hora voy con el doctor, pero antes de mi cita quiero saber que puede ser lo que tengo

Comments

• Mmmm creo que deves hacer tambien cita donde el ginecologo parecieran cintomas de embarazo.... suerte

• Pide ayuda a alguien te acuestas boca arriba y la otras persona te flexione una pierna hacia arriba primero la izq, y observa que sientes, bajala y ahora la derecha, si sientes dolor entonces si es apendicitis, y urge que vayas a emergencias porque puede reventarse degenerando en peritonitis y puede llegar a ser mortal. La apendicitis por lo regular duele muy cerca del ombligo. que Dios te bendiga y te mano Angeles de la salud para que sea algo leve.

• No, la apendicitis es de horas, después de días ya te hubieras muerto de peritonitis, es algo mas, mañana te va a decir el Dr que es una simple infección.

Sign In or Register to comment.