Por qué mi puerto usb ya a dañado a dos memorias usb?

Ya he conectado dos memorias usb en mis puertos y asi como de la nada las daña, este las reconoce pero me dice que la direccion de destino no existe ya q en ese momento estaba pasando archivos

Comments

  • ten mas cuidado vete a la bandeja q esta al lado del reloj y haces click con el boton derecho del raton y le das a: Quitar Hadware con Seguridad eligues la memoria USB y Enjoy!

    feliz año 2008 y salu2

  • no me dices con que puertos tienes los problemas si con los frontales o los traseros, si es con los de´atras estas en dilema ya que esos pues son de fabrica y no podemos hacer nada solo dejar de conectar los dipositivos ahi, y preferir los puertos frontales, pero ssi el problema es con los frontales tienes que reconfugurar tus USB desde la mother ya que si uno de los 8 cables que llevan conectados para que funcionen esta nmal puesto, te va a seguir quemando los dispositivos hasta que no lo reconfigures, si sabes abrir tu pc puedes hacerlo tu mismo si no llevala con un tecnico.

  • No soy muy experta en la computadora. Pero se que eso pasa cuando quitas el dispositivo de memoria directamente sin haber pisado el "desconectar dispositivo... " que està en la barra inferior, por donde está la fecha.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.