Por qué mi puerto usb ya a dañado a dos memorias usb?
Ya he conectado dos memorias usb en mis puertos y asi como de la nada las daña, este las reconoce pero me dice que la direccion de destino no existe ya q en ese momento estaba pasando archivos
Ya he conectado dos memorias usb en mis puertos y asi como de la nada las daña, este las reconoce pero me dice que la direccion de destino no existe ya q en ese momento estaba pasando archivos
Comments
ten mas cuidado vete a la bandeja q esta al lado del reloj y haces click con el boton derecho del raton y le das a: Quitar Hadware con Seguridad eligues la memoria USB y Enjoy!
feliz año 2008 y salu2
no me dices con que puertos tienes los problemas si con los frontales o los traseros, si es con los de´atras estas en dilema ya que esos pues son de fabrica y no podemos hacer nada solo dejar de conectar los dipositivos ahi, y preferir los puertos frontales, pero ssi el problema es con los frontales tienes que reconfugurar tus USB desde la mother ya que si uno de los 8 cables que llevan conectados para que funcionen esta nmal puesto, te va a seguir quemando los dispositivos hasta que no lo reconfigures, si sabes abrir tu pc puedes hacerlo tu mismo si no llevala con un tecnico.
No soy muy experta en la computadora. Pero se que eso pasa cuando quitas el dispositivo de memoria directamente sin haber pisado el "desconectar dispositivo... " que està en la barra inferior, por donde está la fecha.
Suerte.