¿A donde desearias viajar ?

Un lugar donde deseas viajar y nunca se puede concretar tu sueño

Update:

Yo quiero ir a conocer Japón ese es mi sueño pero el pasaje sale tan caro que no lo puedo pagar

Comments

  • A Suiza y Austria

  • Hola

    Me gustaría viajar a Italia .A la provincia de Udine, (Casarza della

    Delizia) Lugar donde nacieron mis abuelos y tíos.

    Besos

    Abel

  • 1. Polinesia.

    2. Caribe.

    3. Grecia.

    4. Roma.

    5. Egipto.

    6. Sudáfrica.

    Saludos!

  • Me gustaría viajar para conocer la isla Margarita (Venezuela)

    Saludos

    Gaby

  • Quizá sería más fácil decirte donde no iría porque me encantaría ver todo... cada país, cada cultura, cada raza... se que disfrutaría inmensamente conociendo todo pero... mi bolsillo no me lo permite.

    En primer lugar y, puesto que lo tengo más cerca, me gustaría visitar París, Londres, Roma, Venecia, Austria, Noruega... de momento esos, después continuaría mi lista... jajajjajajajaja

    Besos.

  • mm me encantaria conocer EUROPA espero que en unos a;os se me haga conocerlo ir a Francia, Vaticano, Espa;a, Paris.....................en fin TODO Europa!!

    aunque tambien me gustaria ir a Japon, a la India, Hawai

  • Machu Picchu, al sur de Perú.

    Vicky

  • Mi próximo sueno es ir a Dubai (EAU)...pero no podría decir que nunca se me va a concretar el sueno, porque ya se me han concretado muchos otros lugares, y le he sacado partido a las oportunidades que he tenido. Yo personalmente he tenido, gracias a Dios, el chance de viajar a los lugares que más me han atraído, y todavía me quedan muchos más (Sud-Africa; Australia, Japón, Israel)...pero entiendo, que no para todos es fácil...pues el factor Dinero juega un gran papel y a veces ese maldito es el que nos falta. Pero siempre hay que tener la esperanza de que algún día lo vas a lograr, poco a poco...tampoco hay que desesperarse, ni emocionarse tanto. Primero un lugar y luego otro, con calma y paciencia...El viajar te ayuda a madurar y a ver la vida desde otra perspectiva, también a conocer y comprender mejor otras culturas...es la mejor inversión que puedes hacer en la vida...nadie te puede quitar lo que has conocido, ni el conocimiento que has adquirido al viajar por el mundo abierto...

    BUEN VIAJE..!!!

  • Alemania, Italia, Ucrania, Canada y terminar de recorrer Mexico

  • A EUROPA HUY NI VENDIENDO TODAS MIS COSAS PODRIA IR, Y A MUCHOS LUGARES MAS PERO LA PLATA ES LO QUE HACE FALTA.

Sign In or Register to comment.