Quizá serÃa más fácil decirte donde no irÃa porque me encantarÃa ver todo... cada paÃs, cada cultura, cada raza... se que disfrutarÃa inmensamente conociendo todo pero... mi bolsillo no me lo permite.
mm me encantaria conocer EUROPA espero que en unos a;os se me haga conocerlo ir a Francia, Vaticano, Espa;a, Paris.....................en fin TODO Europa!!
aunque tambien me gustaria ir a Japon, a la India, Hawai
Comments
A Suiza y Austria
Hola
Me gustarÃa viajar a Italia .A la provincia de Udine, (Casarza della
Delizia) Lugar donde nacieron mis abuelos y tÃos.
Besos
Abel
1. Polinesia.
2. Caribe.
3. Grecia.
4. Roma.
5. Egipto.
6. Sudáfrica.
Saludos!
Me gustarÃa viajar para conocer la isla Margarita (Venezuela)
Saludos
Gaby
Quizá serÃa más fácil decirte donde no irÃa porque me encantarÃa ver todo... cada paÃs, cada cultura, cada raza... se que disfrutarÃa inmensamente conociendo todo pero... mi bolsillo no me lo permite.
En primer lugar y, puesto que lo tengo más cerca, me gustarÃa visitar ParÃs, Londres, Roma, Venecia, Austria, Noruega... de momento esos, después continuarÃa mi lista... jajajjajajajaja
Besos.
mm me encantaria conocer EUROPA espero que en unos a;os se me haga conocerlo ir a Francia, Vaticano, Espa;a, Paris.....................en fin TODO Europa!!
aunque tambien me gustaria ir a Japon, a la India, Hawai
Machu Picchu, al sur de Perú.
Vicky
Mi próximo sueno es ir a Dubai (EAU)...pero no podrÃa decir que nunca se me va a concretar el sueno, porque ya se me han concretado muchos otros lugares, y le he sacado partido a las oportunidades que he tenido. Yo personalmente he tenido, gracias a Dios, el chance de viajar a los lugares que más me han atraÃdo, y todavÃa me quedan muchos más (Sud-Africa; Australia, Japón, Israel)...pero entiendo, que no para todos es fácil...pues el factor Dinero juega un gran papel y a veces ese maldito es el que nos falta. Pero siempre hay que tener la esperanza de que algún dÃa lo vas a lograr, poco a poco...tampoco hay que desesperarse, ni emocionarse tanto. Primero un lugar y luego otro, con calma y paciencia...El viajar te ayuda a madurar y a ver la vida desde otra perspectiva, también a conocer y comprender mejor otras culturas...es la mejor inversión que puedes hacer en la vida...nadie te puede quitar lo que has conocido, ni el conocimiento que has adquirido al viajar por el mundo abierto...
BUEN VIAJE..!!!
Alemania, Italia, Ucrania, Canada y terminar de recorrer Mexico
A EUROPA HUY NI VENDIENDO TODAS MIS COSAS PODRIA IR, Y A MUCHOS LUGARES MAS PERO LA PLATA ES LO QUE HACE FALTA.