¿como convato los granitos,puntos negros,barros,etc,dejar mi cútis limpio?

Quiero saber como logro quitar los granos y barros de mi cara,en una o dos semanas?o cremas que ayuden :)?que no sean malas para la piel,por favor.Necesito que me digan cosas,para que mi cara/cutis quede completamente sano y limpio.SIN PONER EN PELIGRO MI CARA D:,OBVIAMENTE.

De antemano muchas gracias.

Comments

  • te responderia pero eres beliver

    no jajaja

    lo que respondieron l@s otr@s y debes comer mucha fruta y mucha verdura, tomar mucha agua

  • Capaz que aca podes encontrar cosas que te ayuden http://www.tratamientosybelleza.com/ tiene buena info, busca en belleza, ahi hay recetas caseras y consejos, tambien encontraras informacion sobre productos para tratamientos de todos los problemas de la piel y cosas para el peinado, cuidados del cabello, cortes de pelo, etc..

  • En dos semanas no hay nada, te recomiendo que te laves la cara en las mañans y noches si tienes muchos granitos el jabon de azufre sirve muy bien para eso, lo consigues en las farmacias

  • Ponte limos, pero el aloe vera irrita un poco la piel. Yo me lavo por las noches siempre con un jabón k se llama BACTOPUR y me aplico una crema k se llama TACTUOBEN. yo soy de españa, alomejor en otros lugares no lo venden.PERO TIENES K SER CONSCIENTE

  • ponte limon y azucar para exfoliarla. hazlo por dos semanas o mas... por la mañana....

    y a la noche, antes de dormir ponte un poquito del jugo de limon en los granos y si tienes... ponte mucha aloe vera por todo el rostro, y vete a dormir..

    SUERTE

Sign In or Register to comment.