¿como convato los granitos,puntos negros,barros,etc,dejar mi cútis limpio?
Quiero saber como logro quitar los granos y barros de mi cara,en una o dos semanas?o cremas que ayuden ?que no sean malas para la piel,por favor.Necesito que me digan cosas,para que mi cara/cutis quede completamente sano y limpio.SIN PONER EN PELIGRO MI CARA ,OBVIAMENTE.
De antemano muchas gracias.
Comments
te responderia pero eres beliver
no jajaja
lo que respondieron l@s otr@s y debes comer mucha fruta y mucha verdura, tomar mucha agua
Capaz que aca podes encontrar cosas que te ayuden http://www.tratamientosybelleza.com/ tiene buena info, busca en belleza, ahi hay recetas caseras y consejos, tambien encontraras informacion sobre productos para tratamientos de todos los problemas de la piel y cosas para el peinado, cuidados del cabello, cortes de pelo, etc..
En dos semanas no hay nada, te recomiendo que te laves la cara en las mañans y noches si tienes muchos granitos el jabon de azufre sirve muy bien para eso, lo consigues en las farmacias
Ponte limos, pero el aloe vera irrita un poco la piel. Yo me lavo por las noches siempre con un jabón k se llama BACTOPUR y me aplico una crema k se llama TACTUOBEN. yo soy de españa, alomejor en otros lugares no lo venden.PERO TIENES K SER CONSCIENTE
ponte limon y azucar para exfoliarla. hazlo por dos semanas o mas... por la mañana....
y a la noche, antes de dormir ponte un poquito del jugo de limon en los granos y si tienes... ponte mucha aloe vera por todo el rostro, y vete a dormir..
SUERTE