¿Le conté a mi mama que ya no soy virgen?

Le conté a mi mama que empese a tener relaciones con mi novio, se volvió loca me empezó a decir que no lo iba a ver mas que se decepciono de mi, que ella esta muerta para mi, que tenia que esperar mucho mas a que cumpliéramos el año o más. El 26/03 cumplimos ya un año y lo hicimos a los 9 meses, yo pienso que ella me dice que no va a confiar mas en mi, pero y yo? yo como puedo confiar en ella si cada vez que le quiera contar algo intimo pueda reaccionar asi, ella siempre me hablo y me habla, pareciamos mejores amigas siempre le cuento todo, pero ahora ya no me quedan ganas de contarle nada. Tengo 15 años, me siento muy mal me deprimo mucho me siento sola y no se como salir a delante trato de pensar que es mi vida y que pronto voy a trabajar y poder irme de acá, siempre pense en independisarme a los 18 mas o menos, pero ahora lo pienso mas mucho mas que antes. Quiero algun consejo. Gracias

Update:

Luego me pidio perdon, pero ya no es lo mismo que antes.

Comments

  • Es normal su reaccion, lo primero que le paso por la cabeza es que se lo decias porque te habias quedado embarazada, con 15 años el embarazo es de alto riesgo y obvio le entro el panico, puede perder a su hija. Y otra cosa,un bebe conlleva muchos gastos que ella tendria que asumir (al menos en parte) y reacciono asi. Si te pidio perdon, es un gran paso que a dado, deja que pase un tiempo y recapacite, veras como las cosas vuelven a ser como antes. Eso si emplea siempre condon, no le des motivo para no confiar en ti nunca mas.

  • es la forma mas logica que tu mama reacciono ya que ella queria lo mejor para ti lo mejor es prometerlo no volverlo a hacer y no hacerlo mas

  • No era oportuno contarselo

  • habla con tu mama ella es la unica que puede entenderte y por otra el sexo es lo mejor ke ahi tu mama lo sabe tengan comunicacion

  • Pues si eres joven, tu mama creció en una época muy diferente a la tuya, y tiene otra forma de pensar y ver las cosas,debes comprender que esto es difícil para ella, trata de volver a hablar con ella y dile como te sientes,tal vez de esta forma se de cuenta de todo el mal que te hace, y si no te escucha no no tienes el valor, escribele una carta.

Sign In or Register to comment.